Loading...
Opiniones 2017-09-25T16:14:21+00:00

QUÉ OPINAN DE NOSOTROS

Bodas en Madrid

09/09/2017 VANESA Y MIGUEL ÁNGEL

“¡Impresionante! Todo salió mejor de lo que nos esperábamos y Raquel y su equipo unos profesionales de 10. Gracias a ella pudimos disfrutar de nuestro día sin ningún tipo de preocupación. ¡Toda un hada madrina! Increíble.“

08/09/2017 REBECA Y DANIEL

“¡Imposible un servicio mejor! ¡Fue todo increíble! No hubo fallos en nada… ¡Estamos muy satisfechos del servicio quien nos ha ofrecido INbodas para nuestro día! Un equipo de diez, la comida perfecta, todo al detalle como lo había pedido, el cóctel increíble y un trato por parte de nuestro metre, ¡totalmente increíble! ¡Me volvería a casar mil veces más con ellos! La finca preciosa y perfectamente limpia y colocada. ¡Estoy feliz de como ha salido todo! ¡Os animo a todas sin que lo dudéis ni un segundo a trabajar con INbodas!“

08/09/2017 ESTEFANÍA Y DANIEL

“Super recomendado, super atentos en todo, si se me pasaba algo ellos estaban ahí para recomendármelo, una atención muy cercana y personalizada, con mucho cariño y super atentos en todo momento ya no solo en la preparación de la boda sino durante la misma. Todos mis invitados estuvieron encantados con el servicio, la atención y el trato que recibieron y mi marido y yo encantados con ellos en absolutamente todo.“

01/09/2017 LAURA Y LUIS

“Lo recomiendo 100%. Son unos profesionales. El día más feliz de mi vida. Mucha emoción en cada momento, muchas risas y todo gracias a vosotros, sobre todo a ti, Laura. Fue precioso. No tengo palabras para describirlo. Gracias y mil gracias.“

27/08/2017 CRISTINA Y DANIEL

“Fantástico grupo formado por excelentes personas. No podemos estar más felices de haber contado en nuestro día con ellos. Volvería a casarme otra vez siempre que fuese con ellos. Encantada con el servicio, siempre atentos a todos. De diez.“

12/08/2017 NURIA Y CARLOS

“Una boda increíble gracias a la empresa INbodas, que nos ha hecho que los preparativos de la boda sean mucho más fáciles y llevaderos. El día de la boda increíble, gente muy profesional, trato exquisito y muy cercanos. El mejor sitio que podíamos haber elegido para ese día tan especial.“

12/08/2017 BEATRIZ Y AGUSTÍN

“Un día perfecto gracias a unos profesionales que se portaron genial y nos hicieron que todo fuera mucho más sencillo. La finca preciosa y muy bien cuidado todo, cualquier detalle. La jefa de eventos, el maitre, los camareros, el deejay y los jardineros y de mantenimiento, estuvieron impresionantes.“

05/08/2017 GEMMA Y JORGE

“Bueno, todo lo que puedo decir es poco para agradecer a todo el equipo el fantástico resultado que tuvimos en nuestro gran día. Todo salió genial y precioso y sí, claro que lo recomiendo 100%, por la profesionalidad, la atención, todos los consejos y ayudas que nos habéis dado durante todo el proceso de la boda. Solo puedo deciros que gracias, gracias de todo corazón por hacer que se cumpla la boda de mis sueños.“

05/08/2017 TAMARA Y CARLOS

“Nos casamos el 5 agosto y no puedo decir otra cosa que espectacular. Todas las personas que participaron en nuestra boda son unos profesionales de los pies a la cabeza (camareros, dj y jefe de evento + todas las personas involucradas en el proceso). Nuestros invitados están muy agradecidos del excelente trato que recibieron por todas las personas que estaban allí trabajando, porque estuvieron pendientes en todo momento de ellos. Es un día muy especial, que sin duda no hubiera sido tan perfecto sin la ayuda de los trabajadores de Inbodas. No pudimos elegir mejor el sitio para un día tan especial.“

04/08/2017 JÉSSICA Y DAVID

“Nos trataron de maravilla desde el primer día. La atención es excelente y el día de la boda muy muy atentos tanto con nosotros como con nuestros invitados. Los invitados quedaron encantados con la atención que se les dio en la finca. Recomendable 100%.“

30/07/2017 ÁNGELA Y ALEXIS

“No tenemos palabras para describir lo fácil que nos resultó un día de tantos nervios organizado por INbodas. Les agradecemos de todo corazón su atención, profesionalidad, amabilidad. Gracias a ellos todo, absolutamente todo, fue perfecto. Lo recomiendo a todos los futuros novios que quieran una boda especial y perfecta. ¡Gracias a todo el equipo!“

29/07/2017 RAQUEL Y VICTOR MANUEL

“Sabía que el día de mi boda sería excelente. Me casé el 29 de julio en la finca en Pinto y si me volviera a casar lo volvería hacer con ellos. 100% recomendable, todo buenísimo y super organizado. Sin palabras, solo deciros que mil gracias por todo.“

29/07/2017 TANIA Y JUAN CARLOS

“Nos cautivó su estética y esa sensación acogedora que trasmite para disfrutar del día con los nuestros. Éxito rotundo en cuanto a cantidad y calidad de comida. Gran equipo que te facilita todo y más (nunca nos dijeron que no a nada). No podemos estar más agradecidos por el gran trabajo que realizaron y lo cercanos que fueron. Sin duda, elegiríamos mil veces más esta preciosa finca.“

15/07/2017 BEATRIZ Y FRANCISCO

“Me casé el 15 de julio y cuando empecé a buscar el lugar no tenía nada claro. Gracias a bodas.net encontré este maravilloso sitio y esta empresa fabulosa que te organiza la boda y te hace todo mucho más fácil. El sitio es espectacular y de noche la finca no puede ser más bonita. La gente se quedó encantada. ¡Gracias!“

15/07/2017 LORENA Y JOSE MANUEL

“Nos casamos el 15 de Julio de 2017. Tengo que decir que desde entonces no hay día que no recuerde algún momento vivido en mi boda. ¡Todo fue fantástico! La finca estaba espectacular, solo le tuve que poner 4 cosillas y detalles, ya que el resto formaba parte de la decoración y la naturaleza propia de la finca.En cuanto a la comida, el servicio, los camareros, la organización… ¡son de 10! Todos los invitados nos felicitaron.“

14/07/2017 RAQUEL Y ÓSCAR

“Tuvimos la gran suerte de celebrar nuestra boda con vosotros, y digo la gran suerte porque no faltó detalle, todo fenomenal, el servicio, la comida, la atención, sois unos grandes profesionales. Si algún día volviera a repetir, ni lo dudaría. Sois los mejores y hacéis que este día se convierta todavía en mucho más especial. Los invitados encantados, todo el mundo salió super contento, así que aquí va mi nota: de 10.“

08/07/2017 MONTSERRAT Y ALBERTO

“Nuestra boda fue fantástica, sobre todo gracias al interés, profesionalidad y predisposición. Los fotógrafos, el maitre, los camareros, el aparcacoches, el dj,…Todos súper profesionales y con unas ganas de agradar increíbles para que fuera un día realmente especial. El cóctel en el exterior fue realmente bueno y la cena en el interior también. La boda no pudo resultar mejor.“

07/07/2017 CARMEN Y SERGIO

“¡Espectacular! Días antes de la boda quedáis y hacéis ensayo en la misma finca. ¡Increíble! INbodas y sus fincas. No lo penséis más y dadles una oportunidad para conocerles.“

24/06/2017 NURIA Y ÁLVARO

“Hicimos nuestra boda el pasado junio y la verdad que salió todo perfecto. El trato con INbodas fue siempre bueno, nuestros invitados nos han felicitado por la comida, la finca y la atención de los camareros. Nosotros hicimos alguna petición de decoración de la finca, colocación de mesas, etc. y nos lo facilitaron todo.“

17/06/2017 JESSICA Y PABLO

“Desde el primer momento no hemos dudado ni una vez que hemos elegido el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Inbodas cuenta con un equipo de grandes profesionales que está dispuesto a hacer todo para que el día de tu boda salga perfecta. Mi marido y yo nos sentimos como reyes el día de nuestra boda. La comida y el cóctel buenísimo, la música estupenda, y la finca preciosa. Todos nuestros invitados nos estaban dando la enhorabuena por la boda porque decían que en ninguna otra boda se lo han pasado tan bien. Muchas gracias a todos por toda vuestra ayuda. ¡Nos hemos quedado con ganas de repetirlo!“

17/06/2017 LAURA Y AGUSTÍN

“Solo podemos agradecer el trabajo y la profesionalidad de todo el equipo de INbodas. Un trato excelente, un muy buen servicio y trato con nosotros, los novios y nuestros invitados. Recomendamos 100%. La celebración de vuestra boda será, sin duda, un gran éxito.“

17/06/2017 TAMARA Y FERNANDO

“Doy de nuevo las gracias a los profesionales de Inbodas por habernos ayudado con toda su experiencia y haberse implicado con tanto cariño porque nuestro gran día fuese perfecto, como así ha sido. ¡Todos los invitados acabaron súper contentos, y esa es nuestra mayor satisfacción! Gracias de corazón por todo, seguiremos en contacto.“

10/06/2017 TERESA Y JAVIER

“Casarnos allí fue todo un acierto. Solo podemos tener comentarios positivos para ellos que hicieron que todo fuera fácil y sencillo. La comida, el servicio, la atención, todo de 10. Una y mil gracias por atendernos en el día más especial de nuestra vida y por hacer que todo fuera perfecto. Enhorabuena por vuestro servicio.“

03/06/2017 PAULINO Y LORETO

“Gente muy profesional y muy cercana. Un consejo para todos los que vayáis con ellos: dejad que os aconsejen, su experiencia es lo que hace que tu boda salga perfecta. Nosotros queríamos hacer cientos de cosas y si no llega a ser porque les hicimos caso, habríamos hecho un caos en vez de una celebración. Muchísimas gracias.“

03/06/2017 LOLY Y GUSTAVO

“Es una finca espectacular, muy amplia que nos permitió disfrutar de cada uno de sus rincones. Fue un día maravilloso donde todo salió genial, muy buenos profesionales, muy buena comida y atención por parte de Inbodas. Los invitados hablan maravillas de la boda, han quedado encantados con el lugar y con el trato y la comida también. ¡Sin duda la recomendamos! ¡Si tuviera que volver a casarme lo haría allí de nuevo!“

02/06/2017 SANDRA E ISMAEL

“Quedamos encantados con el trato y el servicio. Tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones y necesidades, dándonos todas las facilidades para conseguir que todo quedase como queríamos. También nos dieron muchos y buenos consejos desde su experiencia. El sitio es precioso, amplio y con diferentes espacios. Gracias a INbodas.“

27/05/2017 NATALIA Y ADRIÁN

“Cuando decidimos casarnos buscábamos un lugar mágico, con cocina propia y buen servicio. No nos equivocamos eligiendo esta finca a través de InBodas. ¡Sin duda los mejores! Si volviera a celebrar algún evento, sin duda les elegiría a ellos de nuevo. ¡La gente quedó encantada, la comida espectacular y por la noche la iluminación es una pasada! ¡Si quieres vivir una boda de cuento de hadas, no lo dudes y cásate allí!“

27/05/2017 BELÉN Y MARIANO

“No pudimos elegir mejor, muchas gracias al equipo de Inbodas por hacer de nuestro día un día inolvidable. Todo salió a la perfección, la ceremonia preciosa, la comida de lujo y la gente se lo pasó en grande! Gracias por haber hecho de nuestro día unos de los mejores de nuestra vida.“

27/05/2017 IRIS Y EDU

“Nos casamos el sábado 27 de mayo, no podemos describir como nos hicieron sentir en todo momento. Estaba todo fantástico, el cocktail increíble, la cena fue una maravilla, teníamos menús especiales y salieron a la perfección. Si tuviésemos que casarnos de nuevo no dudaríamos en contrataros. Eternamente agradecidos.“

19/05/2017 BELÉN Y FERNANDO

“Ya en la primera visita el sitio nos enamoró, sólo fue el entrar en la finca y pensamos: “Nos queremos casar aquí”. A partir de ahí todo como la seda, muchísima ayuda y facilidades en todos los sentidos. El día de la boda la finca preciosa, la decoración… La ceremonia civil súper emotiva y divertida de la mano de nuestro maestro de ceremonias, quedó de ensueño, los invitados quedaron todos súper encantados. ¡Gracias a todos!“

13/05/2017 MINERVA Y JUÁN LUIS

“Me casaría mil veces más y siempre elegiría esta finca con el mismo personal. No podemos estar las felices. Si queréis una boda de ensueño no dudéis en elegir la finca Eboli, el sitio es precioso, único y sólo para las personas de la boda, una finca exclusiva con fuente, jardines, carpa y discoteca, todo muy bonito. La comida buenísima, y nuestros invitados nos felicitaron por el buen servicio“

06/05/2017 BELÉN Y TOMÁS

“Desde que vi la finca nos enamoramos, tuvimos la mejor boda que pude soñar. Solo puedo decir: ¡gracias por una boda de cuento!“

01/04/2017 MIRIAM Y FRANCISCO

“Nuestra relación con INBodas fue especial desde el minuto uno. No tenemos palabras suficientes de agradecimiento. La finca Buenos Aires es preciosa, desde que la vimos nos enamoramos del lugar.Los invitados quedaron encantados tanto con el trato del personal como con el cóctel y la comida. Volveríamos a repetir sin dudarlo, seguir así equipo.“

11/03/2017 NOELIA Y EDUARDO

“Nos hemos casado esta primavera y lo celebramos en la finca Gurugú. Desde nuestra experiencia la recomendamos totalmente. Tener una zona para cóctel, otra para banquete y otra para barra libre estuvo muy bien. La comida gustó mucho a nuestros invitados“

11/02/2017 MÓNICA Y JOSÉ

“Para poder explicar en una frase la experiencia que hemos tenido celebrando nuestra boda es que tuvimos la boda que habíamos soñado. La prueba del menú estuvo genial, las carnes una delicia. Y lo más importante, el día de la boda fue mucho mejor. El comentario general de nuestros invitados era que todo estaba riquísimo y lo mucho que estaban comiendo. Gracias por hacer una realidad la boda de nuestros sueños“

15/10/2016 LUCÍA Y EGOITZ

“Una experiencia inmejorable con todo el personal de INbodas, un trato excelente e inmediato y mucha flexibilidad para todo. Muy recomendable”

08/10/2016 SARA Y JORGE

“¡Qué decir! ¡No tengo palabras! ¡Todas las personas que nos atendieron nos hicieron los momentos más difíciles mágicos! Solo tengo palabras de agradecimiento. Son un equipazo, ¡orgullosísima de haber confiado en ellos!”

01/10/2016 LAURA Y MANUEL

“Tanto mi chico como yo solo tenemos palabras buenas para INbodas.Su dedicación, su compromiso… Hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Pudimos reunirnos con ellos muchísimos días, estuvieron pendientes de todo. La comida íncreíble… ¡Sin duda la mejor opción!”

24/09/2016 LAURA Y ALBERTO

“La gente de INbodas maravillosa, desde el primer día nos ayudaron en todo y se encargaron que nuestro día fuera tal y como queríamos. Todo un acierto, no podemos estar más contentos con ellos”

17/09/2016 BELÉN Y EMILIO

“Queríamos una boda especial y espectacular y gracias al grupo INbodas fue posible. Todos quedaron encantados con la comida y con el trato del servicio. ¡Todo fue perfecto!, superando nuestras expectativas”

10/09/2016 CECILIA Y TEO

“Me casé con INbodas y he de decir que todo excepcional, desde el primer día que fui a informarme. Todo han sido facilidades. Se adaptan a cualquier incidencia sin problemas. El día de la boda todo estaba perfecto”

09/09/2016 JENNIFER Y AITOR

“Recomendadísimos, personal insuperable, fue maravilloso, todos muy atentos. Estamos encantados, la mejor decisión fue celebrar el día de nuestra boda con ellos. Un millón de gracias a todo el equipo, son fantásticos”

06/08/2016 MARÍA Y DIEGO

“¡10 sobre 10! Todo genial, el sitio es espectacular, muy cuidado, de película, la comida también espectacular, igual que la atención de su personal, del primero al último”

06/08/2016 ESTHER Y ROBERTO

“Muy contenta con la celebración de mi boda, todo salió estupendamente bien. El sitio es espectacular, preciosas vistas, todo muy cuidado y mimado. Completa libertad para que puedas organizar tu día como quieras, para contratar cualquier servicio y hacer lo que quieras”

30/07/2016 SANDRA Y MARCOS

“Todo fue maravilloso, un servicio excelente, creo que tienen un gran equipo de profesionales, no nos faltó de nada y estuvieron muy atentos durante todo el proceso de la boda”

16/07/2016 NURIA Y JESÚS

“Gracias a INbodas el día de nuestra boda fue perfecto. Respuesta rápida ante cualquier duda o cambio. Y sobre todo el día de la celebración una persona constantemente pendiente de nuestros movimientos y dándonos las pautas para que todo saliera a pedir de boca”

14/07/2016 PATRICIA Y CRISTIAN

“Sólo puedo decir cosas buenas, salió de fábula, la atención es espectacular, el trato perfecto, cuidan todos los detalles y te aconsejan muchísimo“

24/06/2016 LAURA Y ANTONIO

“Mi experiencia ha sido magnífica, ayudaron a que el día de mi boda fuera increíble y que saliera todo a la perfección. Recomiendo al cien por cien sus servicios”

04/06/2016 LARA Y ADRIÁN

“Mi boda no podría haber salido mejor, en todo momento me asesoraron y me ayudaron con todas las dudas y miedos que tenía. El trato ha sido espectacular, están pendientes de cada detalle”

03/06/2016 CARLA Y MANUEL

“Desde el primer contacto nos trataron genial. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos para conseguir lo que fue un día inolvidable. Recomendable 100%”

28/05/2016 CRISTINA Y PABLO

“Desde un primer momento nos hicieron sentir especiales e importantes. Nos ayudaron en todo y nos dieron consejos muy buenos que hicieron que la celebración fuera todavía mejor”

25/05/2016 MARTA Y RAÚL

“No podemos estar más contentos con el resultado, tanto por el sitio que te enamora nada más entrar como por la profesionalidad del personal de INbodas”

21/05/2016 ANA ISABEL Y FRANCISCO

“Simplemente fantástico. Nuestra boda nos pareció, como a todos los novios supongo, la más mágica del mundo. Y si así fue, se debió a la gran ayuda. Gracias por todo”

01/05/2016 RUT Y FRANCISCO

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento, lo haríamos todo igual porque salió perfecto. Todos profesionales, no hubo ni una queja, la gente quedó encantada con todos los detalles, la comida y la finca“

01/02/2016 ÁGUEDA Y ÓSCAR

“Muchas gracias a Inbodas por todo. Sitio espectacular. Fue el mejor día de nuestras vidas en un sitio precioso. La atención en todo momento fue perfecta y muy flexibles con la situación de cada pareja. Volvería a elegir el mismo sitio mil veces más”

Bodas en Madrid

Fincas para bodas en Madrid