6 consejos sobre lo que NO debes hacer antes y durante tu boda

Todas las novias deberían tener su propia Biblia con todo lo que NO hay que hacer antes ni durante el día de su boda. La idea no es privarles de hacer lo que a ella, la futura “esposa” le gusta o gustaría hacer pero si te daré 6 consejos e ideas para novias súper útiles […]
12.05.2017
12.05.2017

Todas las novias deberían tener su propia Biblia con todo lo que NO hay que hacer antes ni durante el día de su boda. La idea no es privarles de hacer lo que a ella, la futura “esposa” le gusta o gustaría hacer pero si te daré 6 consejos e ideas para novias súper útiles que te ahorrarán algunos momentos incómodos y embarazosos.

Los grandes NO que debes tener en cuenta

1.- NO te broncearás un día antes de la boda

Este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado soñado a tan sólo un día de pasar por el altar. Por supuesto que todas las mujeres queremos lucir un lindo bronceado, para ello es recomendable comenzar un mes antes de la boda como mínimo ¿La razón? muy simple, al encargarse del bronceado por anticipado se previenen varios accidentes el día antes de la boda tales como enrojecimiento de la piel en caso que la novia se exponga por varias horas al sol o a la cama solar o lucir un color demasiado oscuro en caso de utilizar cremas o sprays autobronceantes.

blog boda 6consejos novia 02

2.- NO te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu cabello dos días antes de la boda

Los profesionales recomiendan realizar estos cambios con un tiempo anticipado mínimo de una semana ya que es importante contar con el tiempo suficiente en caso de remediar algún imprevisto como una ceja depilada demás o, si quieres cambiar de color de pelo, un color de tintura no deseado en el pelo de la novia. El color de las cejas y del pelo son detalles para novias que definitivamente hay que tener en cuenta.

blog boda 6consejos novia 03

3.- NO abusarás del sodio la semana antes de casarte

Hay una explicación científica para que la novia no abuse de comidas ricas en sal, snacks y la sal de mesa a una semana antes de dar el sí: el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Es preferible escoger comidas y refrigerios bajos en sodio. Aunque no lo creas, sin retención de líquidos es posible ¡pesar de 1 a 3 kilos menos!

blog boda 6consejos novia 04

4.- NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda

Este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro. La idea es evitar manchar tu dentadura o tu vestido a la hora de tomar las fotografías de boda. En este caso prevenir vale muchísimo más que curar.

blog boda 6consejos novia 06

5.- NO te olvidarás del kit de maquillaje de emergencia

Esto es imprescindible para una novia ya que en caso de que el maquillaje de la radiante novia se corra siempre hay un kit de emergencia con base, delineador y corrector de ojeras que viene al rescate durante la ceremonia o algún imprevisto con tu vestido, un dolor de cabeza, alguna molestia estomacal, etc. Un consejo útil para novias: pedirle a una amiga o familiar que tenga consigo el kit de emergencia así la recién casada no tiene que preocuparse por acordarse de llevarlo a la boda. Tenemos un artículo especial sobre el Kit de la Novia publicado con anterioridad.

blog boda 6consejos novia 05

6.- NO arruinarás tu maquillaje

No podemos evitar llorar cuando nos emocionamos, esto es un hecho. Sin embargo, hay un consejo que es infalible a la hora de mantener el maquillaje de la novia intacto y otra de estas excelentes ideas para novias. Ella deberá tener un pañuelo de papel consigo, a la hora de derramar lágrimas deberá apoyar el pañuelo sobre el lagrimal de cada ojo. De esa manera la lágrima es absorbida por el pañuelo y no entra en contacto con el maquillaje. Se aconseja siempre cambiar el pañuelo para evitar que este se humedezca y entre en contacto con el corrector de ojeras. No dejes ese detalle al azar, imagina saliendo de la ceremonia convertida en un auténtico oso Panda ¡Impresentable!

blog boda 6consejos novia 07

Espero que esta guía útil de 6 ideas o recomendaciones para novias te haya sido de gran ayuda. Tal vez estos detalles para novias no parezcan importantes a simple vista, sin embargo son muy útiles y nos ahorrarán más de un dolor de cabeza!!

Etiquetas Novias Tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo