CLOSE
Beauty Party en Madrid, vive una experiencia única | INbodas

Beauty Party: el mejor plan antes del sí quiero

beauty party madrid

El día de la boda es un día único. Y para hacerlo todavía más especial no os querréis perder la ocasión de celebrar una Beauty Party previa. Un servicio dedicado a la novia y a las personas con las que quiera compartir sus últimas confidencias de soltera.

Lucía Jiménez es la directora de Ingenia Beauty centro especializado en novios donde el concepto de Beauty Party adquiere una nueva dimensión. Ubicado en Torrejón de Velasco, Ingenia Beauty abrirá este verano un nuevo centro en Valdemoro.

Entre los cuidados para estar perfectos el día de la boda se incluyen tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello. Nutrición, entrenamiento personal, maquillaje, peluquería, y todos los servicios personalizados que añaden valor a ese día tan especial.

Beauty Party en Ingenia Beauty

Celebrar una Beauty Party con Ingenia Beauty es una experiencia única. La sesión dura en torno a las tres horas. Y se puede hacer en grupos de entre 4 y 10 asistentes por un precio de 35-50 euros por persona.

El primer paso es enseñarles a cuidarse la piel. Limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar y así dejarla preparada para la sesión de maquillaje. Después se analiza la simetría de cada ovalo facial para poder hacer las correcciones claras y oscuras. Para dar color, vemos la armonía natural de cada persona, esto quiere decir que según el color de ojos, pelo y piel.

Durante la Beauty Party, se realiza maquillaje de día y maquillaje de noche. Este tipo de eventos cuenta con la presencia de un fotógrafo profesional. También incluye una merienda o aperitivo salado y dulce según la hora elegida.

Alternativa a las despedidas de soltera tradicionales

Para muchas mujeres, una despedida de soltera ideal incluye un centro de belleza. Por eso cada vez hay más propuestas tan interesantes como la que ofrece Ingenia Beauty. Ofrecer un espacio con propuestas alternativas de lo más apetecibles.

beauty party madrid
José Reina Photography

Celebrar tu despedida de soltera de una forma única compartiendo un día especial con tus amigas, en un ambiente relajado en el que compartir momentos inolvidables. Puedes personalizar tu despedida eligiendo el menú y los tratamientos que más se adapten a vosotras.

beauty party madrid

Cada detalle se cuida con mimo para que la novia y sus invitadas se sientan únicas. Si buscas una forma distinta de celebrar tu despedida no dudes en ponerte en manos de los profesionales de Ingenia Beauty para disfrutar de la pre-boda que siempre habías soñado.

beauty party madrid
Justo Navas Fotografía

beauty party madrid

beauty party bodas
Justo Navas Fotografía

beauty party bodas
Justo Navas Fotografía

beauty party bodas

beauty party para bodas

beauty party bodas
Jose Reina Photography

beauty party bodas
Justo Navas Fotografía 

One comment

  1. MIRIAM

    Lucía Jiménez es sin duda la mejor profesional en el sector, sus recomendaciones siempre son un acierto y contar con ella para un día tan especial es un lujo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *