Celebra tu boda al aire libre en Finca Los Cotos

boda al aire libre en madrid

Buenas tardes,

¿Qué tal ha comenzado la semana? Nosotras con mucho trabajo. Cada vez sois más las parejas que queréis ir avanzando en la organización de vuestra boda y eso solo puede ser indicativo de una cosa: ¡el día de los sí, quiero de 2018 se acerca! Pocos momentos nos gustan más que ver vuestras caras de felicidad cuando comprobáis que el proyecto de boda de vuestros sueños empieza a tomar forma. Desde INbodas ponemos todo nuestro empeño para que las ideas que tenéis para vuestro día más importante se puedan llevar a cabo. Es algo que nos encanta y nos hace felices.

Fotografía: Rubén Mejías / Decoración: Bella Boda
Fotografía: CL Fotográfos / Decoración: Bella Boda
Justo Navas

Sin más preámbulos, vamos ya con el tema de hoy. Muchos de vosotros nos comentáis que os gustaría organizar una boda al aire libre en Madrid, alejada del clásico enlace en un salón, en el que existe tan poco margen de maniobra. Las bodas al aire libre son tendencia y, no es para menos. Ofrecen una flexibilidad que es imposible lograr en espacios cerrados. Quién no ha soñado con una boda bajo un firmamento lleno de estrellas o un enlace en una bonita pradera bajo un cielo azul resplandeciente. Son instantáneas que a cualquiera le gustaría tener en su memoria para siempre. Pues es posible. En nuestra Finca Los Cotos, en Cubas de la Sagra,  podréis organizar vuestra boda al aire libre, en plena naturaleza, pero con todos los servicios, para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar del día más importante de vuestras vidas.

Fotografía: Rubén Mejías / Decoración: Bella Boda
Fotografía: CL Fotógrafos / Decoración: Bella Boda

Los Cotos: tu finca para boda al aire libre en Madrid

Cuando llega el tiempo soleado, con buenas temperaturas, las bodas al aire libre son un valor seguro. El embriagador aroma de las flores, el aire fresco, el verde intenso de la hierba, una preciosa luz natural… son elementos que suman y que convertirán vuestra boda en un momento mágico. Y no hay mejor lugar para lograr este objetivo que las fincas a las afueras de Madrid. En una finca todo aquello que tenéis pensado es posible.  Tienen pocas limitaciones y ofrecen mucha libertad de maniobra para que vuestra boda al aire libre en Madrid sea todo un éxito. Además, os ofrecen la posibilidad de realizar bodas de las temáticas más variadas. Desde bodas bohemias, pasando por bodas vintages, hasta bodas temáticas de películas o series de televisión. Las posibilidades son enormes.

Fotografía: The Art Photography / Decoración: Bella Boda
The Art Photography
Impresium
Impresium

Si estáis buscando una finca grande para celebrar una boda íntima y tranquila, Los Cotos es vuestra mejor opción. Cuenta con distintas zonas ajardinadas que serán un escenario inmejorable para llevar a cabo una sesión de fotos o vídeo con el que inmortalizar vuestro “día B”. En cuanto a la decoración, menos, muchas veces, es más. Nuestra finca es el mejor decorado. El encanto natural de sus jardines y su entorno inspirador son el mejor lienzo en el que pintar el día de vuestra boda. No hace falta mucho más, aunque siempre tendréis libertad para elegir vuestra propia decoración. En INbodas contamos con un departamento propio de decoración, Bella Boda, donde te podrán ayudar y asesorar para sacar el mayor partido a la finca.

StudioAlonso
The Art Photography

Como podéis comprobar en alguna de las fotografías del post, en nuestra finca podéis sorprender a vuestros invitados con unos córneres preciosos y que den un aire de romanticismo a la velada. Los diferentes espacios, incluso una zona con piscina, os permiten jugar con distintas decoraciones para crear ambientes diferentes dentro de la armonía general de la celebración.

CL Fotógrafos
Fotografía: Rubén Mejías / Decoración: Bella Boda
Fotografía: Rubén Mejías / Decoración: Bella Boda
CL Fotógrafos

Para la ceremonia en Finca Los Cotos contamos con un bello rincón entre los árboles, muy luminoso. Un lugar idílico donde prometerse amor eterno. Un espacio que os protegerá del caluroso sol del verano y en el que existe un altar de madera ideal para celebrar bodas civiles. Para después de la ceremonia, contamos con varias zonas perfectas para realizar el banquete y la posterior fiesta. En todos los casos, podréis elegir hacerlo al aire libre o en una carpa. La conjunción de todos estos elementos conseguirá lograr una boda que dejará sin palabras a vuestros amigos y familiares. Una boda en la que se harán realidad todos vuestros sueños.

The Art Photografy
CL Fotógrafos

Si estáis interesados en conocer la disponibilidad de Finca Los Cotos para celebrar vuestra boda al aire libre en Madrid en este 2018, contactad con nosotras en INbodas.¡Hasta la próxima semana!

2 comentarios

  1. Cómo organizar una boda ibicenca – Blog de INbodas

    […] Madrid, podréis celebrar una boda ibicenca en fincas como Finca los Cotos, La Ribera 2 o Buenos Aires. Podrás recrear todo este ambiente en un lugar especial a través de […]

    Responder

  2. Corners temáticos para bodas y eventos – Blog de INbodas

    […] estáis pensando en celebrar una boda o evento al aire libre, échale un ojo a nuestras fincas; ofrecen multitud de […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas