Celebra tu boda bohemia en la Finca Los Torreones

boda bohemia madrid

Buenos días,

¿Qué tal ha empezado la semana? Esperamos que tan bien como nosotras. ¡En INbodas no paramos! Una vez pasado San Valentín, nuestro trabajo se acelera. Cada vez son más las parejas que se ponen en contacto con nosotros para organizar todos los pormenores de sus bodas. Pero, como nos encantan estos momentos de puesta a punto, disfrutamos de cuidar cada detalle y de la felicidad de los novios cuando se dan cuenta que la idea de boda que tenían en su cabeza comienza a hacerse realidad.

boda bohemia madrid
Fotografía: Justo Navas  

Si vuestro deseo siempre fue casaros en medio de la naturaleza, en una boda con un estilo fresco y desenfadado, ¡estáis de suerte! En el post de hoy hablamos de las bodas bohemias.

En los últimos años, el mundo de las bodas ha dado un giro de 360 grados. Hemos pasado de una etapa en la que la mayoría de enlaces seguían los mismos cánones, a una época en la que las parejas buscan diferenciarse del resto organizando bodas únicas que sorprendan a sus invitados. Bodas personificadas en las que cada elemento grita al mundo la personalidad de los novios. Y si hay un tipo de boda que personifique todas estas transformaciones es: la boda bohemia o boda boho.

Es en el siglo XIX y de la mano de los intelectuales franceses del momento cuando aparece el estilo bohemio, recogiendo las formas de vestir y la manera de vivir muy alternativa y desenfadada de la población que llegó a Francia desde Europa del Este. En la actualidad, todo ese compendio de elementos se ha transformado y adaptado a los nuevos tiempos. El siglo XXI ha aportado un aire elegante y distinguido a la ecléctica de estéticas que definen el estilo bohemio.

boda bohemia madrid
Fotografía: Rubén Mejías

En el universo de las bodas, el estilo boho ha irrumpido con una fuerza tremenda. Sus grandes dosis de naturalidad y romanticismo y la libertad que permite han conquistado a muchos novios. Aquellas parejas que buscaban una ceremonia distendida e informal, sin reglas escritas, han encontrado en las bodas bohemias las perfectas aliadas para convertir su “dia B” en el gran momento de sus vidas.  Una jornada en la que los formalismos y los clichés quedarán atrás y donde los sentimientos estarán a flor de pie.

Finca Los Torreones: un escenario mágico para tu boda bohemia

Como ya hemos recalcado, las bodas bohemias escapan de las tradiciones más clásicas. Buscan lo diferente. Y, para comenzar a distinguirse es primordial encontrar un lugar mágico alejado del mundanal ruido. Un espacio en el que entrar a la vida de pareja en contacto con la naturaleza. Y es, en este punto, donde las fincas de bodas toman protagonismo. Su entorno, su flexibilidad, sus jardines… las convierten en un imprescindible para este tipo de ceremonias.

boda bohemia madrid
Fotografía: Gema Chía

En INbodas contamos con varios recintos con todas las características necesarias para organizar una gran boda bohemia. Pero, hay uno, la finca los Torreones, que es el lugar ideal para que vuestro enlace boho quede para siempre en el recuerdo de todos los presentes. Los Torreones es una bucólica finca situada en Torrelodones, una zona muy bien comunicada con una de las principales vías de entrada a Madrid.  Dispone de 8.000 metros cuadrados exclusivos donde podréis disfrutar de todas las comodidades para que solo os tengáis que preocupar de vivir una velada fantástica.

boda bohemia madrid
Fotografía: Gema Chía

La principal atracción de la finca es un imponente palacete de comienzos del siglo XX que será el marco perfecto para vuestra ceremonia. Los Torreones también cuenta con unos espectaculares jardines con cedros centenarios donde deleitarse con un cielo azul y un sol resplandeciente mientras dibujáis vuestro amor eterno junto a vuestros familiares y amigos.

boda bohemia madrid
Fotografía: Patricia Seijo

En nuestra finca disponéis de múltiples opciones para celebrar tanto el banquete como la ceremonia. Para aquellos que prefieran organizar su boda en interiores, contamos con un salón acondicionado y muy luminoso para la comida y un lugar especialmente ambientado para la ceremonia. Para las parejas que quieran disfrutar de la naturaleza en el día más importante de su vida, no hay inconveniente. Nuestros preciosos jardines os esperan para conquistar vuestros corazones y también vuestros paladares. Y, aunque en una boda bohemia apostemos por lo alternativo, hay un clásico que no debe faltar: las fotos de boda. En Los Torreones (como podéis comprobar en las imágenes que acompañan al post), disponéis de unas vistas increíbles y unos rincones cargados de romanticismo que serán el escenario ideal para inmortalizar vuestro amor.

boda bohemia madrid
Fotografía: Justo Navas
boda bohemia madrid
Fotografía: The Art Photography.

Si decidís celebrar vuestra boda bohemia en Los Torreones, podréis gozar de todas las comodidades de nuestra finca durante toda la jornada. Solo se celebra un enlace al día, así que ¡tranquilos!, podréis festejar vuestra unión hasta que el cuerpo aguante.

¡Hasta la próxima semana!

1 comentario

  1. Patricia

    Yo me casé en esta finca y volvería a elegirla mil veces!! Sin duda UN ACIERTOOOO!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas