Peinados de novia para una boda civil al aire libre

boda al aire libre madrid

Buenas tardes,

¿Cómo va el inicio de mes? Tras un par de semanas en las que el sol y el buen tiempo parecían anticipar la primavera, febrero nos ha sorprendido con mucho frío e incluso con nieve. Tras algunos años sin que nevara fuerte en Madrid, tanto el domingo como ayer, hemos podido disfrutar de instantáneas preciosas. La nieve ha cubierto jardines, coches, tejados… dejando estampas maravillosas. Pero no os preocupéis, el mal tiempo no nos han impedido seguir preparando las próximas bodas. Cada vez queda menos para que se ponga en marcha la temporada de bodas de 2018 y en INbodas vamos ultimando detalles con las parejas que se van a dar el “Si, quiero” en los meses venideros. Para este 2018, tenemos nuevos proyectos e ideas que esperamos que os dejen sin palabras y os fascinen tanto como nos está gustando prepararlas a nosotras.

Pero vayamos al grano. Aunque en un día como hoy, con los termómetros por los suelos, lo que menos apetece es celebrar una boda al aire libre, os traemos peinados de novia para una boda civil al aire libre, para que os animéis y empecéis a pensar en el peinado que vais a lucir en vuestro gran día.

Peinado: Lucía Jiménez
Peinado: Eva Leal

Si para vuestro “día B” os habéis inclinado por una ceremonia al aire libre en un escenario natural, además de los miles de detalles que debéis tener en cuenta, hay un punto que no podéis olvidar: vuestro peinado debe resistir los cambios del tiempo. Además de que combine con el vestido y que sea de vuestro estilo, debe soportar las inclemencias climáticas que se puedan presentar. La humedad, el sol, el viento… todos son elementos difíciles de controlar y todos estarán en vuestra contra. Pero ¡tranquilas!, a continuación, desde INbodas te mostramos varios peinados que se adaptan a vosotras y que mezclarán en armonía perfecta con cualquier entorno en el que se desarrolle vuestro enlace.

Peinado: Sara Oliva

Peinados para una boda civil al aire libre

La norma principal cuando hablamos de bodas civiles al aire libre es la libertad. Dejar volar la magia del instante. Pero, pese a esta libertad, es recomendable elegir peinados en los que la parte frontal de la cara quede despejada para que el viento no te impida ver los grandes momentos que vas a vivir.

Peinado: Sara Oliva / Fotografía: Justo Navas

Si tienes el pelo largo y quieres llevarlo suelto, una opción interesante es sujetar los mechones de los lados de tu cara hacia atrás, y el resto de pelo con tirabuzones. Es un  estilo bohemio ideal si buscas un resultado más informal. Una trenza suelta también se verá espectacular y evitará que el viento estropee tu peinado.

Peinado: Lucía Jiménez

Si quieres una estética más clásica, tu apuesta puede ser un recogido con el pelo tirante con el que tener todo bajo control. También puedes optar por despeinar el moño para conseguir una pincelada más chic. Los semirecogidos con algunas trenzas entrelazadas son perfectos para aquellas que quieren aportar un aire romántico a su estética nupcial. Por otro lado, los recogidos “casual” son una alternativa genial para darte un toque natural, pero sin perder ni un ápice de elegancia. Se trata de un recogido en el se unen ambos extremos del pelo con una trenza. Una opción muy atractiva para los enlaces veraniegos.

Peinado: Sara Oliva

Para los peinados en las bodas al aire libre, los accesorios son habituales y serán una elección estupenda para dar estilo a todo vuestro look. Las diademas de flores son las más demandas por ser las que mejor combinan con el entorno y las que con sus bonitos colores dan más “alegría” a nuestro día. Aunque, siempre podemos optar por tiaras o por el clásico velo. La clave está en buscar el equilibrio del conjunto, que ninguno de los elementos destaque sobre el resto. Que los accesorios dejen ver nuestro precioso peinado.

Peinado: Lucía Jiménez
Peinado: Eva Leal

Por último, tras años de experiencia en la celebración de bodas, desde INbodas os queremos dejar un consejo que vale para los peinados y para el resto de elementos de la boda. No dejéis pasar el tiempo. Tened todos los detalles controlados cuanto antes. Y, concretamente sobre el peinado, no experimentéis a última hora, las pruebas hacerlas con tiempo para poder solventar problemas y no tener que llevaros sorpresas inesperadas a falta de pocos días para la ceremonia.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas