CLOSE
Boda minimalista. Una tendencia diferente y muy chic - Blog de INbodas

Boda minimalista. Una tendencia diferente y muy chic

Uno de los estilos que personalmente más me gusta para una boda moderna y muy chic que hoy quiero recomendar a los novios que quieren algo diferente y sobre todo elegante, es la minimalista ¿En qué consiste? te lo explico a continuación.

El estilo minimalista es una tendencia en el mundo de la decoración y de la arquitectura, en este caso llevado a las bodas, entre menos elementos se utilicen más lograrán aproximarse a este estilo.

Con un estilo simple pero moderno la decoración minimalista es una muy buena opción para darle un toque único y especial a la boda. Así que te invito a que revisemos los elementos que te serán de mucha actualidad para tener una decoración minimalista.

1.- La principal idea de la decoración minimalista para boda es la simpleza y sencillez al momento de decorar los espacios.

2.- Siempre deben de tomar en cuenta para este tipo de concepto, el “menos es más”.

3.- En cuanto a los colores para la decoración de boda minimalista les recomendamos los neutros, el color blanco y el color crudo o nude. Si buscan uno más fuerte o intenso utilicen contrastes con el negro ó marrón (menos usados).

4.- Muchas veces en la decoración de la boda se buscan combinaciones de colores, así que para seguir en el tono minimalista les recomendamos el color rojo y el naranja pastel en pequeñas cantidades.

5.- Para la mantelería de esta boda se tiene que elegir una tela lisa de preferencia colores blanco, crudo o hueso, para darle el toque minimalista a las mesas de la boda.

6.- Es muy importante que elijan un lugar apropiado a la decoración minimalista para que logren crear un ambiente armónico.

7.- Un lugar de boda minimalista se caracteriza por ser de paredes blancas. Puede tener ventanales de piso a techo y la arquitectura es en líneas rectas.

8.- Pueden organizar en la boda un rincón estilo lounge, donde los centros de mesa sean minimalistas y utilicen velas para la decoración de la boda. La iluminación en este tipo de eventos es un detalle que no deben olvidar. Las velas y el cristal son fundamentales.

9.- Las mesas de invitados y la mesa principal van visualmente “limpias”, es decir con centros de mesa en flores blancas o mezcladas con algunas de color, o los tan elegantes “eléctricos”, en floreros cuadrados o de estilo de trazo lineal, muchas velas a diferentes alturas y cubiertos en plata. Vajilla blanca o tonos cercanos. La armonía de diferentes blancos crea una combinación perfecta.

Toma en cuenta el estilo de la boda minimalista para la vestimenta de los novios, tanto el vestido de la novia como el traje del novio tienen que ser modernos y actuales para verse coordinados con la boda. El maquillaje de la novia muy sencillo y los accesorios mínimos.

El coche de los novios debe ser en blanco y modelo moderno, tal vez un deportivo o uno de líneas simples, nada de coches antiguos o coche de caballos. Recuerda que todo debe ser simple, claro y lineal.

INbodas, ha incorporado un nuevo Departamento de Decoración: Bella Boda. Ellos te podrán ofrecer geniales propuestas de decoración para tu boda. Contacta con info@bellaboda.es y pide una muestra de lo que Bella Boda tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *