Hoy en día, una tendencia muy divertida entre los novios es programar una boda temática, alejadas de las tradiciones y protocolos de siempre. Eso sí, cuidando mucho el no caer en el mal gusto y de mantener la elegancia de un evento de esta naturaleza.
Lo más importante es que como pareja echen a volar la imaginación y os pongáis de acuerdo para que el tema sea original y tenga creatividad.
Es muy importante que NO os olvidéis de que no estaréis solos, también vuestros invitados deben sentirse cómodos, para que así logréis generar un ambiente inundando del mejor humor y sobre todo que sea todo un éxito.
Existen muchísimas ideas geniales, que van desde un sencillo detalle para las mesas, hasta “disfraces” manejados como código de etiqueta, en combinación con el banquete, la decoración del lugar, las invitaciones, la tarta, los recuerdos y hasta la música!!
Dadle a vuestra boda la temática según en la época que os caséis, podrá ser navideña, primaveral, otoñal o veraniega; también rockera, Hippie, Vintage o relacionado a algún personaje o caricatura, todo según vuestros gustos de decoración. También podéis ir más allá y hacerla con temas de lugares o países más o menos exóticos como una boda mexicana, indú o hawaiiana, según la cultura que os guste o a de algún lugar al que habéis viajado juntos y os a encantado, y así puedo continuar con las múltiples variaciones. Como os dije, las ideas, como os dije, son muchas, todo depende de vuestra imaginación y algo de ingenio.
Con los elementos en sintonía temática, estoy segura de que vuestra boda será inolvidable y digna de remembranzas, y sobre todo sin perder la elegancia y el estilo que la ocasión requiere.
[…] este otro post tenéis más ideas sobre bodas temáticas. ¿Cuál encaja más con vuestro […]
Muchas gracias por compartir este contenido sobre las bodas temáticas. Muy buenos consejos y tips para llevarla a cabo. Excelente artículo