Bodas de Papel, tu primer aniversario

Es el primer aniversario de bodas, donde la pareja ha vivido una nueva etapa de su relación, conociéndose en profundidad y construyendo un nuevo hogar. Para celebrar este primer año juntos como esposos, pueden escoger entre una celebración íntima, o en familia y amigos más cercanos. En cuanto a regalos, lo esencial es que tengan […]
20.10.2016
20.10.2016

Es el primer aniversario de bodas, donde la pareja ha vivido una nueva etapa de su relación, conociéndose en profundidad y construyendo un nuevo hogar. Para celebrar este primer año juntos como esposos, pueden escoger entre una celebración íntima, o en familia y amigos más cercanos. En cuanto a regalos, lo esencial es que tengan papel, por la ocasión.

blog bodas papel 02

Ideas para celebrar el primer aniversario de bodas ¿Por qué todo en papel?

Un álbum de fotos:

Puedes armar una serie de portarretratos con las fotos de este primer año que más les guste a los dos, una postal con la foto de un viaje que les haya encantado o hacer una sesión especial de fotos al estilo del día de tu boda.

blog bodas papel 03

Entradas a un evento:

Si a tu pareja le gusta mucho el cine, teatro o algún artista que le guste y esté presentándose para la fecha, pues es el regalo ideal y un gran detalle sería un par de entradas para que disfrutéis juntos…

blog bodas papel 04

Una segunda luna de miel:

Regalar un viaje a un nuevo destino, o el mismo donde viajaron juntos y tener una segunda luna de miel es algo que disfrutaran mucho sin duda.

blog bodas papel 05

Un libro:

Si a tu pareja le gusta mucho leer, y tiene algún autor favorito, obsequiarle una novela de su autor preferido puede ser un buen regalo. Agrégale una dedicatoria especial.

blog bodas papel 06

Decora con papel:

Si eligieron celebrar en compañía de amigos y familia, o cocinar para dos en casa alguna receta especial, decoren con detalles hechos en papel, como por ejemplo flores de origami o una torta donde los adornos sean principalmente de papel.

blog bodas papel 07

¿Por qué todas estas ideas apuntan a objetos de papel?, pues justamente es porque el primer año son las Bodas de Papel y sugiere que todo esté centrado en ese material.

¿Y los otros aniversarios?

Todos los aniversarios de boda tienen su respectivo nombre y ya usando tu imaginación podrás celebrar con tu esposo o esposa, donde el centro sea algún objeto o decoración en ese material.

Os dejamos algunos nombre de los aniversarios que esperamos sean muchos o todos ellos los que celebréis…

blog bodas papel 08

Etiquetas Protocolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo