CLOSE
Bodas temáticas: Dragon Ball y Juego de Tronos - Blog de INbodas

Bodas temáticas: Dragon Ball y Juego de Tronos

bodas temáticas

Si estáis planeando una boda diferente, y si sois fans de alguna serie que os haya marcado, dibujo animado, libro, etc… ¿por qué no bodas temáticas sobre ello?

Cómo organizar una boda temática

Cuando la creatividad está en todos lados, en vuestra boda no iba a ser menos. Seguro que más de un invitado se quedará con la boca abierta. Una boda temática siempre da mucho juego para pensar en pequeños detalles originales para el gran día.

Lo más importante para sentirse a gusto el día de vuestra boda, es hacer todo lo que queráis; nada es imposible. Siempre va a haber tendencias y modas en las temáticas nupciales; pero recomendamos que seáis fieles a vuestros gustos y aficiones. Otro punto importante, es que sea un tema que os motive a ambos; no solo a un miembro de la pareja.

Una vez que tenéis la temática decidida, ¡adelante con los preparativos!

corners tematicos

Es importante que en una boda temática haya concordancia en cuanto a un mismo hilo conductor; y que no sean cosas muy eclécticas, aunque esté dentro de esa serie, película, etc. Que haya unidad en la decoración, recuerdos de boda, invitaciones…

Tendréis que tener una organización y planning al igual que una boda convencional; o incluso más: habrá detalles que os costará un poco más conseguir debido a su peculiaridad, y que se pueden demorar en llegar. La planificación será la clave del éxito de vuestra boda temática.

Puede que en estos casos sea una buena idea contar con la ayuda y asesoramiento de la figura del wedding planner; ya que tienen mucha experiencia organizando bodas de todo tipo.

Los tonos o colores son otro punto a decidir; al igual que los materiales. Si la boda es temática, esto tiene especial relevancia.

Podéis mirar en tiendas específicas de merchandising de series o películas; y allí os recomendarán sobre precios, unidades, etc.

Hay que conseguir que todos los detalles que engloban la temática tengan relación entre ellos, desde la música hasta las invitaciones de boda. Y un punto de peso: el catering también tiene que conseguir ese equilibrio con el tema.

Bodas tematicas
Gemelos originales

Dragon Ball

Dragon Ball es una mítica serie manga de los años 80 – 90 que encandiló a toda esta generación; y es por ello que no nos extrañe que muchos quieran una boda basada en ella.

Para lograrlo, podréis enviar las invitaciones con forma de las siete bolas, por ejemplo; y cuidar los detalles como los gemelos del novio, que pueden tener la forma y dibujo de las estas bolas o de algún personaje.

Los recuerdos de boda pueden ser tazas serigrafiadas con personajes de la serie; o una bola en una caja bonita… Sin duda será algo muy original y diferente para tus invitados.

gemelos originales
Gemelos originales

¡Incluso los anillos que os pongáis pueden estar personalizados con este tema!

Las figuras de la tarta de bodas pueden ser también miniaturas de personajes como Goku y Milk.

Como última idea, podéis colocar un corner temático de sushi y comida japonesa.

corners tematicos

Juego de Tronos

Para recrear el ambiente de Juego de Tronos en bodas temáticas, una buena idea es contratar a actores y actrices que interpreten a alguno de los personajes principales. Esto servirá para que vuestros invitados se hagan fotos y también disfruten si realizan alguna mini representación.

Un elemento que no puede faltar es el conocido trono de hierro, con complementos como un manto, coronas, espadas, etc. ¡Os lo pasaréis en grande!

Como souvenir para vuestros invitados podéis dar figuras de personajes de la saga. Originalidad 100%.

En este otro post tenéis más ideas sobre bodas temáticas. ¿Cuál encaja más con vuestro estilo?

Bodas tematicas
Pasador de corbata de Juego de Tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *