Tener una boda diferente y original solo depende de ti. Cambiar lo tradicional por lo novedoso e inspirarte en lo que siempre soñaste para la temática de la decoración. La tendencia que desde hace algún tiempo escogen los futuros novios, con la intención (siempre lograda) de darle a tu celebración la originalidad que buscas para diferenciarte de las bodas a las que todos estamos acostumbrados, es una temática ingeniosa que haga de tu boda algo genial. Esta es tu oportunidad de dar rienda suelta a tu imaginación y hacer de ese gran día, algo inolvidable para ti y para todos.
Tenemos una infinidad de temáticas para el evento. A continuación, algunas bodas de las cuales puedes sacar muchas ideas y que el salón y todos los detalles se vean espectaculares.
Las bodas románticas, siempre van en tonalidades rosa o damasco pastel, las flores generalmente son las rosas o los lilium blancos en composé y los verdes con mucho blanco. También están muy presentes las velas, los candelabros, el dorado, el encaje y los tules, las transparencias, etc. Este estilo lo escogen las novias clásicas y tradicionales, las novias románticas que quieran darle el toque de elegancia a su boda.
Las parejas que quieran darle a la celebración un aire divertido y diferente pueden escoger las temáticas fantasiosas como todo lo relacionado con personajes de alguna película entretenida o un motivo que jamás pensarías llevar a tu boda: un circo o todo lo relacionado con la música por ejemplo.
Otros novios prefieren la naturaleza. Bodas al aire libre con mucho colorido, vegetación, maderas en bruto, colores verdes, flores de todos los tipos. Una ceremonia al aire libre, con una decoración que hable de libertad, coloridos y relax, punto importante es que tus invitados sepan qué tipo de celebración asisten y así puedan ir vestidos mas informales y se sientan más cómodos con el estilo de la temática.
Por ejemplo aquí vemos una boda estilo “picnic”… ¿Se te habría ocurrido?
La tendencia que más furor ha causado últimamente es la que suele decorar todo en un solo tono de color, podemos encontrar en naranja, rojo, negro, amarillo, morados, etc. salones completos en el color escogido. Un regalo a la vista, cuando todo se ha conjuntado en la tonalidad escogida.
Las bodas vintage, también tienen bastante aceptación. Todo te habla, en la decoración, de antigüedades, remembranzas del pasado exquisitamente elegidas para que tu boda sea un paso al pasado de nuestras abuelas. Una maleta vieja, un mueble antiguo y desgastado, flores en tonos rosa, Jacinto y blanco y en tu vestido, obviamente en el estilo, se destacan los encajes y las perlas.
Como ves, para temáticas de bodas hay cientos de ideas, solo hace falta un poco de imaginación e ideas que aquí te hemos mostrado y que esperamos te sean de ayuda al momento de elegir con qué sorprenderás a tus invitados. Sé diferente y darás que hablar lo bien y encantadora que quedó tu boda
¡Grandes ideas! Yo estoy ahora preparando la mía y me sirven de mucho las propuestas que lanzáis.
Gracias Rocío por visitar el Blog y es reconfortante saber que las ideas y consejos te sirvan para "el gran día". Felicidades en tu nueva vida Elisa