¿Por qué casarse en El Patio de Ángela?

¿Por qué casarse en El Patio de Ángela?.jpg

Porque nos encantan nuestras fincas te damos los motivos por los que casarse en El Patio de Ángela.

Hoy queremos compartir contigo una lugar con un sentir especial, donde encontrarás todo lo que necesitas para una boda única si tus preferencias son sencillas y elegantes. Una boda en una finca rústica como el Patio de Ángela, que no dejará a nadie indiferente.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Justo Navas

¿Cómo es la finca?

El Patio de Ángela es una finca rústica muy peculiar, en la que perdura la esencia de una construcción que, en otro tiempo fue un lugar en el que la vida se transitaba a otro ritmo y de otra manera. Esa sustancia queda impregnada en sus paredes haciendo de este complejo una finca con alma.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Ebyn

El salón interior cuenta con una techumbre de madera en la que se puede disfrutar de las vigas que la componen. Es muy fácil de aprovechar esta estructura como simple elemento decorativo, ya que, por sí solo, llena el espacio, dando calidez y confortabilidad. Pero, además puede combinarse con cualquier otro tipo de decoración en consonancia, por ejemplo, motivos colgantes.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Ebyn

La madera complementa de manera sublime a la piedra utilizada en los muros. Este material utilizado de manera tradicional en las construcciones que cuentan ya con algunos años en sus cimientos, hace que la temperatura exterior se equilibre, generando un bálsamo para la temperatura exterior, ya sea frío o calor.

Los Exteriores.

El Patio de Ángela es una finca rústica que cuenta con unos exteriores muy cuidados, donde los novios pueden realizar desde parte del reportaje fotográfico, la recepción de invitados o el aperitivo.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Ebyn

También puede ser de gran ayuda para parejas que están pensando en realizar una boda civil, ya que, es espectacular poder divisar la Sierra de Guadarrama durante toda la ceremonia.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Justo Navas

Además, el enclave, cuenta con un magnífico torreón blanco que da un toque singular, tanto a la ceremonia como a la finca. Al mismo tiempo que ayuda a anidar a la pareja de cigüeñas que habitan en él desde hace tiempo.

¿Qué nos hace únicos?

La finca rústica El Patio de Ángela cuenta con una cocina para que el catering pueda trabajar de manera óptima sus elaboraciones. Así los comensales podrán disfrutar de todos los platos recién hechos.

En INbodas os recomendamos El Patio de Ángela si os apetece celebrar vuestra boda en una finca rústica con un marco natural y tradicional incomparable.

casarse en el patio de angela Fotógrafo: Ebyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas