¿Cómo elegir las alianzas de bodas?

Buenos días,

¿Qué tal estáis? Nosotros deseando que llegue el buen tiempo. Cada día más parejas comienzan la cuenta atrás hacia la gran fecha de su enlace. Hoy vamos a hablaros de uno de los temas más importantes para todas aquellas parejas que están organizando su gran día:

Alianzas de boda

Las alianzas para boda son uno de los elementos más representativos en las ceremonias nupciales y es que, además de ser un elemento romántico que representa la unión, siempre concentra la atención de todos los invitados y fotógrafos por su belleza y elegancia.

La importancia de elegir una alianza de boda para toda la vida

A la hora de escoger una alianza es muy importante tener en cuenta que elegimos este elemento con la ilusión de que nos acompañe para toda la vida, al igual que cuando se elige unirse a otra persona. Es muy importante valorar diferentes elementos como el diseño, el material con el que se ha elaborado, si incluye diamantes o no, o seleccionar la talla adecuada.

El oro para las alianzas de boda

Sin duda, el oro se ha convertido a lo largo del tiempo en el metal que más éxito ha tenido a la hora de escoger un anillo de compromiso o alianza. Podemos encontrar desde el oro amarillo, quizás el más tradicional, hasta otras variedades como el oro rosa o el oro blanco.

Muchas parejas tardan bastante tiempo en seleccionar las alianzas de bodas adecuadas para ellos, ya que existen una gran variedad de diseños, formas y estilos. Desde INbodas recomendamos tomar este decisión con un periodo de tiempo previo a la ceremonia, ya que al tratarse de una decisión tan importante, es mejor escoger las joyas con suficiente antelación.

Otro punto a tener en cuenta, es si las alianzas para bodas van a ser exactamente iguales para la pareja, o si se van a diferenciar en algún aspecto. Por ejemplo, alguno de los dos anillos, puede incluir más detalles o incluso algún tipo de acabado distinto. Hoy en día muchas parejas se decantan por modelos más modernos y cada vez menos clásicos, aunque como todas las decisiones relacionadas con este importante enlace, las alianzas para bodas suponen una decisión muy personal y dependen en gran medida del estilo de la pareja.

Alianzas de boda que serán tendencia este año:

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de los modelos de alianzas de bodas que van a destacar esta temporada. Desde INbodas recomendamos el trabajo de las siguientes joyerías, ya que hemos tenido la oportunidad de conocer sus trabajos. Además, son numerosas las parejas de novios que han confiado en ellos, y siempre han tenido muy buena opinión sobre su trabajo. Esperamos que os gusten.

Estas primeras alianzas corresponden a la joyería Los Lobatos, disponen una amplia oferta de anillos de compromiso, alianzas de boda, y pendientes entre otros.

alianzas de bodaAlianzas: Joyería los Lobatos

alianza de bodas
Alianzas: Joyería los Lobatos

alianzas para bodas
Alianzas: Joyería los Lobatos

A continuación, os mostramos los modelos de la joyería 2 alianzas, también especializada en alianzas para bodas. Como podemos ver, cuentan con diferentes modelos, tanto oro, oro blanco, o diseños bicolores.

alianzas bonitas bodas
Alianzas: Joyería 2 alianzas

alianzas bonitas para bodas
Alianzas: Joyería 2 alianzas

alianzas bonitas para bodas
Alianzas: Joyería 2 alianzas

elegir alianza para bodas
Alianzas: Joyería 2 alianzas

Las siguientes alianzas pertenecen a la joyería del Rosal, como vemos, cuentan con pequeños detalles que convierten a sus alianzas en joyas únicas y con diseños muy especiales.

alianzas para bodas bonitas
Alianzas: Joyería del Rosal

alianzas de boda
Alianzas: Joyería del Rosal

alianza de bodasAlianzas: Joyería del Rosal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas