El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Cómo elegir las bebidas para la celebración de tu boda

Sigues planeando tu boda, ya tienes casi todo listo para celebrar este hermoso momento junto a tu pareja, pero hay detalles que no debes descuidar, entre ellos la elección de la bebida que se servirá durante la celebración. Opciones, miles, pero cuando la meta es encontrar productos de calidad las alternativas se vuelven más exclusivas […]
03.08.2016
03.08.2016

Sigues planeando tu boda, ya tienes casi todo listo para celebrar este hermoso momento junto a tu pareja, pero hay detalles que no debes descuidar, entre ellos la elección de la bebida que se servirá durante la celebración. Opciones, miles, pero cuando la meta es encontrar productos de calidad las alternativas se vuelven más exclusivas y más complicadas de encontrar. En este artículo te damos algunas sugerencias para que descubras cómo elegir las bebidas para tu boda que llene todas vuestras expectativas.

blog bodas bebidas 02

Antes de decidir qué tipo de bebida servirás en tu boda y cuál será la estrategia, es importante afinar lo mejor que puedas la lista de invitados, ya que en base a la cantidad de personas se calcula también la cantidad de bebida y la variedad en el servicio. Es importante conocer a nuestros invitados y saber lo que ellos y ustedes como novios gustan, para apostar por una elección ideal y realmente de calidad.

blog bodas bebidas 03

Los servicios de catering más destacados ofrecen una asesoría personalizada a los novios para organizar su celebración y ésta sea todo un éxito, incluyendo licores de calidad y el mejor servicio, por lo que siempre es una buena opción dejarse guiar por los especialistas.

blog bodas bebidas 04blog bodas bebidas 05

Recuerda que la elección de la bebida para una boda debe basarse en una palabra clave: la calidad. Los productos que sirvan deben respetar esta premisa, opta siempre por buenos vinos, y si tú o tu pareja son de una región específica que produzca algún licor famoso no olviden contar con algunas botellas para los invitados que desean disfrutarlo. Siempre deberás tener disponible vino tinto y blanco para que los asistentes tengan a escoger.

blog bodas bebidas 06blog bodas bebidas 07

Si desean realizar un brindis para celebrar esta unión por todo lo alto, no hay duda que la mejor opción es el champagne. También existe la alternativa de elegir un buen vino espumante reconocido o un cava, sea cual sea tu elección es importante tomar en cuenta el origen del licor y su calidad, escoge un sabor y estructura agradable para brindar en nombre de este maravilloso momento.

blog bodas bebidas 08blog bodas bebidas 09

Una buena alternativa para muchas parejas es la de instalar una barra abierta o libre con distintos cócteles y licores. Una vez más la apuesta no es tanto por la variedad como por la calidad de los mismos: un buen whisky de 12, 18 años o superior, una vodka reconocida, un ron tan bueno que pueda tomarse en las rocas, etc.

blog bodas bebidas 10

Permite a tus invitados deleitar su paladar con lo mejor del mundo y disfrutar plenamente de tu boda llena de lujo y pasión por los detalles.

Si deseas conocer más sobre nuestras propuestas de barra libre para tu boda, comunícate con raquel@inbodas.com ella te ayudará en la elección.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo