Si ya estáis empezando a cuidaros para estar radiantes el día de vuestra boda quizás os interesa conocer nuestro nuevo Centro integral de Fitness y adelgazamiento que está situado en Valdemoro, Madrid, y que os ofrece servicios de nutrición y entrenamiento personal, dietas, cursos y seminarios, coaching nutricional, mejora del rendimiento deportivo o rehabilitación entre otros.
Tratamientos personalizados
Bajo la dirección de Diego Rodríguez, especialista, coaching y nutricionista, realizan entrenamientos personalizados y dietas hechas a medida para cada cliente en función de sus necesidades físicas, deportivas o estéticas y a esto se une un compromiso con el cliente para juntos conseguir los resultados deseados.
En esta entrevista, Diego nos explica más en profundidad su trabajo en este centro:
- ¿Es tan importante conocer nuestra genética para poder saber si estamos comiendo adecuadamente a nuestro metabolismo?
Hoy en día tenemos la posibilidad de hacernos un test genético en una farmacia con una simple muestra de saliva y esto nos ayudaría a saber qué alimentos debemos evitar, ya no sólo para adelgazar en función de nuestro somatotipo sino que nos ayudaría a prevenir posibles enfermedades a las que genéticamente podemos estar más expuestos por antecedentes familiares ya que heredamos nuestros genes de nuestros padres y todo eso se ve en nuestro patrón de ADN.
- ¿Qué trucos puedes darnos para evitar caer en tentaciones generalmente excesivamente calóricas?
Más que truco el consejo más importante es no tener en casa comida basura: bollería, patatas fritas de bolsa, etc. Para no comprar estas cosas lo mejor es ir a la compra con el estómago lleno, justo después de comer, ya que si vamos con el estómago vacío nuestro cerebro nos va a llevar inconscientemente a coger productos que no deberíamos.
- ¿Crees que la importancia de la nutrición se les está inculcando a las nuevas generaciones?
No lo suficiente, este tema se debería dar en los colegios ya que la obesidad se ha disparado en niños y adolescentes que luego serán adultos con problemas de sobrepeso.
- ¿Qué soluciones propondrías para poder atajar el problema por ejemplo de la obesidad infantil?
Sería importante impartir seminarios de nutrición básica para los padres, en los centros educativos, para que tengan la base y los conocimientos necesarios para darle a sus hijos una alimentación sana y equilibrada.
También sería interesante que en la educación secundaria se dedicaran algunas horas durante el curso para que los adolescentes también aprendieran algo de nutrición que les daría una buena base para cuando sean adultos y padres.
Puedes conocerles en Ingenia Beuty Center nutricion o ponerte en contacto en el email: [email protected] o en el tlf 91 052 44 61