CLOSE
Decoración de mesa para bodas y eventos - Blog de INbodas

Decoración de mesa para bodas y eventos

Uno de los mejores recursos para un centro de mesa, son flores frescas. Según la temática de la boda o evento; o la decoración del salón; podéis escoger el tipo de flor, el color, la altura del tallo…

Los centros de mesa pueden ser de jarrón o de corona de flores y en el centro, por ejemplo, unas velas.

Con respecto al centro de mesa tradicional, podemos hacer versiones más modernas o retro, como en lugar de un jarrón ponerlas en una cajita de madera vintage. Esto le va a dar un toque original a la mesa de los invitados.

decoración mesas bodas

Otras posibilidades para decoración de mesa para bodas y eventos

    • Cubo de latón: otro elemento que queda muy bien para bodas al aire libre o durante el día. Le da ese toque campero moderno; y te envuelve aún más en una atmósfera de exterior.
    • Tela de saco con cordón alrededor: los novios más jóvenes pueden optar por esta opción más actual y desenfadada; para bodas estilo bohemio, romántico, boho…
    • En jaulas: si sois uno novios diferentes, meter las flores en una jaula retro a modo de centro de mesa es algo divertido y actual. Esto no tiene por qué quedar informal, sino más bien gracioso.
    • Candelabro rústico de madera: en su interior puede ir una vela y flores alrededor. Es un centro de mesa floral ideal para exterior, y para bodas de tarde – noche.
    • Candelabro vintage de metal: podemos hacer igual que el anterior, con o sin vela dentro. Si las flores son muy vistosas, de colores potentes, no hará falta la presencia de la vela. De este modo será un centro de mesa floral apropiado para bodas tanto de interior como de exterior. Otra idea sería colocar las flores alrededor de la parte superior del candelabro, en lugar de dentro.

decoración mesas bodas

  • En las servilletas: podéis darle un toque de color al plato colocando una flor o ramillete de tomillo o romero, por ejemplo, atado con un lazo a la servilleta de vuestros invitados. Será un detalle muy vistoso.
  • Globo: una idea preciosa y muy visual, es imitar a un globo aeroestático, con su cestita llena de flores, y una red para que aguante y no se vaya el globo de helio. Otra opción es que en lugar de ese gas, el globo tenga un soporte o varilla que vaya clavado a la tierra de las flores, para que aguante de pie.
  • Conjunto de jarrones: podéis jugar con distintas formas y alturas de jarrones. Estos pueden ser transparentes y algo más finos, para que entren bien en la mesa. También podréis escoger más variedad de flores, o elegir el largo de su tallo para jarrones más altos o bajos. Los podéis poner sobre la mesa, o sobre un tablero o tronco de madera rústico.
  • Copas: jarrones de cristal que se asemejan a la forma de una copa ancha. En su interior se pueden colocar piedrecitas y encima, flores de gran tamaño; una o un conjunto, para darle color a la mesa. Este tipo de centro de mesa floral puede ser ideal para bodas más clásicas o de invierno. Este tipo de jarrón también da juego a rellenarlo solo de flores, o ponerlas sobre una base de bolitas perladas, imitando a estas joyas. Si los rellenamos de agua, un poco, y luego colocamos una gran rosa, será un centro de mesa floral muy llamativo también. Esta puede que sea una idea más sencilla. Si la boda es en verano, el relleno puede ser arena.

decoración mesas bodas

decoración mesas bodas

Idea extra: puedes colocar en el centro de mesa floral una pizarrita o señal con el nombre de la mesa. Si tienes a los invitados distribuidos por temáticas, por ejemplo, poner nombres de países o simplemente numeradas. Esto puede ir en función del estilo de la boda o evento.

Con Bella Boda tendrás todo lo necesario en cuanto a detalles en tu boda o evento, como en las imágenes de este post. Nos encargamos de hacer de ese día algo único.

decoración mesas bodas

decoración mesas bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *