Descubre lugares de ensueño para celebrar vuestra luna de miel

¿No sabéis si queréis playa o montaña, España o fuera? ¿Frio o calor? Si estáis con muchas dudas, os vamos a dar unos cuantos destinos para que se os puedan aclarar vuestras ideas y decidir lo que más os apetezca. Por que eso es lo que tenéis que hacer, elegir el mejor destino para los […]
22.07.2022
22.07.2022

¿No sabéis si queréis playa o montaña, España o fuera? ¿Frio o calor? Si estáis con muchas dudas, os vamos a dar unos cuantos destinos para que se os puedan aclarar vuestras ideas y decidir lo que más os apetezca. Por que eso es lo que tenéis que hacer, elegir el mejor destino para los dos y donde queréis pasar unos días relajados y en compañía.

La luna de miel es uno de los momentos más importantes después de la boda, donde podréis descansar y disfrutar a partes iguales.

VAMOS A EMPEZAR A SOÑAR CON VUESTRA LUNA DE MIEL:

HAWAI, Maui.

image 9

Suele ser un destino ideal para la luna de miel ya que podréis encontrar infinidad de hoteles románticos. Es ideal para descansar, pero también podréis hacer diversas actividades culturales y disfrutar de su gastronomía.

La época más económica para viajar allí va de enero a marzo, las temperaturas rondan los 25 grados, pero al caer la noche necesitaremos abrigarnos. Si lo que queréis es viajar y que no esté concurrido, esta serán vuestras fechas.

De abril a junio el clima es mejor y sin lluvias y de julio a septiembre el clima será tropical y temporada alta. Pero de octubre a diciembre podréis encontrar paquetes económicos.

BALI, INDONESIA

image 10

Aquí tendréis muchas cosas románticas que hacer y podréis disfrutar de paisajes de ensueño y de mucha tranquilidad.

Puedes visitar Tanah Lot para ver su preciosa puesta de sol. Si lo que quieres es relax puedes ir a Spa, baños y saunas balinesas.

Si queréis hacer turismo, nada mejor que visitar los templos.

La mejor época para visitar Bali es de mediados de abril a principios de octubre.

MALDIVAS

image 11

Las Maldivas es un archipiélago constituido por 1.196 islas y está situado al sudoeste de India. En las Maldivas podréis disfrutar de un hermoso retiro, de paz. También tendréis para hacer muchas actividades como submarinismo.

Podéis ir a Islas desiertas, en lancha o hidroavión donde os podréis relajar y disfrutar de intimidad y tranquilidad.

FIJI

image 12

Fiyi, oficialmente la República de Fiyi, es un país de Oceanía formado por un extenso archipiélago de más de 300 islas que destacan especialmente por la belleza de sus paisajes.

Podéis viajar durante todo el año, pero la mejor temporada para visitarlo es de mayo a octubre. Evitando así los meses de junio y julio.

En Fiji, podréis encontrar infinidad de resort repartidos por todas las islas que lo componen.

Aquí también podréis disfrutar de hacer snorkel y bucear. Sus aguas cristalinas hacen que sea una de las mejores actividades para hacer en la Isla.

BORA BORA

image 13

Esta isla es un auténtico paraíso que destaca por el color turquesa de sus aguas y sus impresionantes puestas de sol.

Este destino es el más escogido para las lunas de Miel. Los bungalow construidos sobre el agua os van a ofrecer un entorno idílico y de mucha paz, donde podréis relajaros.

Pero si queréis hacer otras cosas, tenéis la posibilidad de hacer paracaidismo acuático, senderismo o una visita por los lagos de la zona. Para los más aventureros podréis hacer un trekking al monte Pahia y para los mas valientes snorkel con tiburones.

TAHITI

image 14

Es la isla más grande de la Polinesia francesa, está dividida en dos islas, Tahiti Iti y la Tahiti Nui

En Tahití fue donde se construyeron los primeros bungalow sobre el agua. Una Isla perfecta para conocer cualquier época del año.

Podréis hacer submarinismo, dar un paseo en Quad por las montañas, disfrutar de sus mercados y muchas cosas más.

Pero si lo que buscáis es ir a una gran ciudad y perderos entre sus calles y monumentos os vamos a dar una serie de destinos que posiblemente os haréis replantearos vuestro viaje.

Estos destinos turísticos harán que disfrutéis de una luna de miel llena de mucha tranquilidad, paz y descanso.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo