CLOSE
Detalles originales para bodas, Conoce las mejores opciones para regalar

Detalles originales para bodas

detalles originales para bodas

Detalles originales para bodas

Como es bien sabido, en los detalles está la diferencia. Y uno de esos detalles tan importante y por el que te recordarán una vez finalizado el gran día, son los regalos que se ofrecen a los invitados en las bodas

En INbodas te traemos unas sugerencias muy atractivas para que tengas dónde escoger.La tienda Cositas Regalos y complementos dispone de una amplia variedad de regalos y detalles originales para bodas.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es una de las opciones más recurrentes y demandadas de los últimos años ya que es un regalo de calidad con el que obsequiar a tus invitados. Si lo seleccionas perteneciente a alguna Denominación de Origen le dará un plus extra, y lo recibirán de una forma más grata.

Además puedes acompañarlo de otros productos complementarios para su uso. Un juego de vinagreras, por ejemplo, si te decantas por algo más duradero.
Y si lo que prefieres es aportar a los sabores del aceite, puedes hacerlo seleccionando una sal y un vinagre sugerentes. Una `Flor de Sal´ es una gran opción. Sal rosa o sal especiada, también ha de tenerse en cuenta.

A la hora de seleccionar el aceite, además de la Denominación de Origen, como hemos mencionado anteriormente, puedes discriminar en si lo prefieres ecológico, de recolección temprana, con especias o de la clase de aceituna de la que prefieres que se extraiga.

detalles originales para bodas

Mermeladas de todo tipo

Otro gran acierto es escoger unas mermeladas hechas con frutas naturales, y si te interesa la opción, puedes indagar en marcas de mermeladas elaboradas de forma artesanal.

Esta opción, al igual que la anterior, es de gran interés, porque no tendrás que preocuparte en exceso por la fecha de consumo preferente del producto, ya que estas elaboraciones suelen tener un gran periodo de tiempo de durabilidad.

detalles originales para bodas

Velas, Monederos y Estuches con mensaje

Si vuestra opción es algo que sea más perdurable en el tipo, podéis decantaros por algún complemento de este estilo. Como habréis notado, en la actualidad no podemos vivir sin las frases motivadoras, porque ¡nos encantan!

Así que aprovecha la oportunidad para dejar un mensaje a tus invitados que recuerden siempre y lo lleven con ellos allá donde vayan o a cualquier rincón de su casa.

detalles originales para bodas

Originales alfileres

Si queremos sorprender a nuestros invitados con detalles originales para bodas, no nos podemos olvidar de los tradicionales alfileres,que ha sido costumbre obsequiar a las asistentes al enlace.

Por si no conocéis el motivo por el cual se dan estas piezas, os daremos un par de buenas historias.

Una de ellas nos sitúa en Toledo, donde cuenta ocurrió una gran historia de amor. Una muchacha, al no perder ver a su enamorado iba todos los días al lugar dónde lo vio por última vez, y para no desfallecer del sufrimiento se clavaba un alfiler, hasta que le pidió a la Virgen de los Dolores, conocida como `Virgen de los alfileritos´ por su amado. Al día siguiente pudo volver a verlo.

La otra nos narra como antiguamente era costumbre casarte con un vestido de novia heredado, el cual ajustaban a la novia con alfileres. Al terminar el enlace, la novia, repartía entre las invitadas los alfileres para que ellas corriesen la misma suerte.

detalles originales para bodas

Has de saber, a la hora de entregarlos, que has de ponerlos en las prendas de dos formas. Boca arriba y con su tapa para las mujeres casadas y con pareja. Boca abajo y sin el cierre para las mujeres solteras y sin pareja.
El motivo de esto es que lo pierdan. Sí, han de perderlo en el baile. Pues se dice que, el que lo encuentre se lo devolverá encontrando así el amor.

Sea como fuere, en INbodas te recomendamos que todo lo que quieras regalar en una boda ha de estar presentado de forma exquisita. Y, como es tradicional, con la fecha del enlace y el nombre de los contrayentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *