CLOSE
¿Dónde ir de luna de miel en invierno? - Blog de INbodas

¿Dónde ir de luna de miel en invierno?

dónde ir de luna de miel en invierno

Puede que a priori muchos novios se escandalicen cuando se les sugiere una boda en los meses de más frío del año pero como el resto de épocas, esta también tiene sus ventajas.

Por ello, INbodas os quiere recomendar dónde ir de luna de miel en invierno. ¡Que las bajas temperaturas no os asusten!

Si os gusta el frío

Países nórdicos

Si lo que os gusta son los ambientes navideños, la nieve, un buen chocolate calentito… entonces destinos como Laponia, Noruega o incluso algo más atrevido como Islandia, pueden suponer una luna de miel más que perfecta.

En estos lugares podréis hacer cosas tan distintas como dormir en un auténtico hotel de hielo; conocer los orígenes y morada de Papá Noel; y si además sois unos apasionados de los deportes de nieve, os lo pasaréis genial.

Sin duda, en esta parte del mundo podréis disfrutar de fenómenos tan extraños y curiosos, a la vez que bellos, como son las auroras boreales.

Los fiordos noruegos son otro enclave dentro de la geografía nórdica.

dónde ir de luna de miel en invierno

dónde ir de luna de miel en invierno

O mejor un poco de calor

Para sobrellevar mejor la vuelta a la fría rutina, tenemos destinos tan llamativos como estos:

El Caribe: puede que sea un clásico dentro de los destinos de luna de miel, pero sin duda es por algo. No fallan sus playas de agua cristalina, ni su cultura o sus gentes. Descubrir las delicias de países como Cuba o República Dominicana seguro que no os dejará indiferentes.

Chile: seguimos en el otro lado del charco para recorrer uno de los países más extensos. A lo largo de su geografía, podréis ver maravillas tan expectaculares como la Patagonia; los Andes; el desierto de Atacama; o la misma Isla de Pascua. Santiago de Chile, su capital, os sorprenderá de lo cosmopolita y urbana que es.

Las Maldivas: en pleno océano Índico se encuentra este conjunto de islas cuya capital es Malé. Es un país del sur asiático, que se caracteriza por tener unas playas que nada tienen que envidiarle a las del Caribe. Podréis ver espectaculares puestas de sol desde vuestro bungalow, sobre el cristalino mar. Razones más que suficientes para resolver la duda de dónde ir de luna de miel en invierno.

Pero antes de decidir dónde ir de luna de miel en invierno, tendréis que decidir muchas otras cosas como la temática de la boda o la línea a seguir; los vestidos y/o trajes; las invitaciones… y por supuesto, el dónde. En INbodas contamos con fincas para bodas por todo Madrid, ¡echadles un ojo!

dónde ir de luna de miel en invierno

dónde ir de luna de miel en invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *