El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

¿Dónde os vais de luna de miel?

¡Buenos días! ¿Qué tal ha empezado la semana? Seguro que con mucha fuerza y ganas, como nosotras. Y es que ya estamos en la segunda mitad del mes de enero, ¡el tiempo vuela! En estas primeras semanas hemos notado que muchas parejas habéis retomado la organización de la boda, una vez pasadas las navidades. Esto […]
16.01.2018
16.01.2018

¡Buenos días!

¿Qué tal ha empezado la semana? Seguro que con mucha fuerza y ganas, como nosotras. Y es que ya estamos en la segunda mitad del mes de enero, ¡el tiempo vuela!
En estas primeras semanas hemos notado que muchas parejas habéis retomado la organización de la boda, una vez pasadas las navidades. Esto es algo que nos alegra muchísimo porque nos permite estar en contacto con vosotros, conocer vuestras inquietudes y ayudaros con dudas o consultas. Y es que el gran día está a la vuelta de la esquina y eso nos hace felices. Nos encantan estos meses previos de preparativos, ¡no lo podemos disimular!

Vamos con el tema de hoy que es un tanto especial… nos gustaría que más que hablar nosotras fueseis vosotros los que nos contaseis cosas. Nos explicamos mejor… Muchos de vosotros nos habláis de la boda pero también del viaje y nos ha entrado curiosidad por los destinos que soléis elegir, de ahí el tema de hoy.

blog bodas destino luna de miel 03
Mire Qué Viajes

Hemos curioseado por internet y leído estudios sobre los destinos favoritos para la luna de miel y nos encantaría saber… ¿Cuál es el vuestro? ¿Cuántos días os vais? ¿Por qué habéis elegido ese destino?

Somos conscientes que a la hora de elegir el destino hay tres factores fundamentales: las preferencias/ gustos, el presupuesto y los días libres para hacerlo. Pero tenemos dudas del tipo: si tenéis niños ¿os habéis planteado el viaje con o sin ellos? ¿Queréis que sea un viaje organizado u optáis por ir más a la aventura? ¿Queréis un plan más de playa o queréis que sea algo más cultural? Nos encantaría saber cuáles son vuestros planes.

blog bodas destino luna de miel 04
Saphora viajes

Por lo que nos transmitís el tema del viaje es algo muy importante para vosotros y lo soléis cerrar con mucho tiempo. Es un tema del que soléis hablar con vuestra asesora de bodas y/o jefa de evento pero hemos pensado que también sería una buena idea compartirlo en este post para que todas las parejas que aún no se hayan decidido puedan tomar ideas gracias a vuestros comentarios y experiencias. ¿Qué os parece?

Como nos gusta también dejaros ideas, hemos hablado con dos agencias de viajes especializadas en lunas de miel: Saphora Viajes y Mire Qué Viajes, y nos ha contando cositas muy interesantes.

La luna de miel se ha convertido en algo casi imprescindible a la hora de organizar una boda. Son pocas parejas que no se van de viaje. La mayoría de las que sí lo hacen se van inmediatamente después de la celebración y la duración media está entre 12 y 15 días.

El continente más demandado en este año es Asia, una tendencia que ya se vio en la campaña pasada. Hay destinos que son claves como por ejemplo Tailandia, pero sin duda este año el más demando es Japón, incluso con un combinado Japón – Maldivas, destino clave si los novios practican buceo.

blog bodas destino luna de miel 05
Saphora Viajes

blog bodas destino luna de miel 06
Mire Qué Viajes

Para las parejas que tienen una luna de miel un poquito más larga y presupuesto un destino muy consultado a las agencias en Australia y Nueva Zelanda.
África sigue siendo el continente menos demandado y países como Estados Unidos han perdido los primeros puestos ya que otros años este país, con su Routa 66, California o incluso, un combinado New York Caribe, era el más solicitado.

blog bodas destino luna de miel 07
Saphora Viajes

blog bodas destino luna de miel 08
Saphora Viajes

Es verdad que el perfil de los novios marca mucho el viaje, por ejemplo, nos comentan que si es el primer viaje largo para la pareja la mayoría opta por un viaje al Caribe en un todo incluido (México, República Dominicana, Cuba, etc.) o que si los novios no tienen mucho presupuesto ni días, se decantan por un destino europeo (Roma, Lisboa, Praga, Viena, etc.) o incluso nacional ( Ibiza, Fuerteventura, Tenerife, etc.) alternativas también muy buenas ¡por supuesto! Lo que tienen claro es que si hay que hacer un esfuerzo por algo en la organización de la boda es para esto, para tener luna de miel, unos días de descanso más que merecidos después de todas la organización de la boda, los nervios y el estrés que pasáis.

blog bodas destino luna de miel 09

blog bodas destino luna de miel 10
Mire Qué Viajes

Latinoamérica sigue sin despuntar. Hay destinos como Perú o Argentina por los cuales los novios sí muestran interés pero si lo comparamos con países como Tailandia, Indonesia o Japón es bastante inferior.

blog bodas destino luna de miel 11
Saphora Viajes

Por último nos comentan que la mayoría de las parejas que tienen hijos se van sin ellos o que al menos hacen un primer viaje de menor duración a destinos como por ejemplo Italia y luego hacen otro con los más pequeños de la casa.

blog bodas destino luna de miel 12
Mire Qué Viajes

Si queréis consultar a las dos agencias con las que hemos hablado os dejamos sus datos de contacto. Estamos seguras que gracias su profesionalidad podréis encontrar la alternativa que estáis buscando, ese destino soñado, ese lugar para hacer el primer viaje como casados:

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis organizada vuestra luna de miel? ¿Dónde os vais? Animaros y contádnoslo, nos encantará saberlo y que así otras parejas tengan información. Y si ya os habéis ido también estaría genial que compartáis vuestra experiencia con todas las personas que nos leen.

Antes de despedirnos: esta semana se celebra Fitur (Feria Internacional de Turismo) en IFEMA (Madrid) seguro que si os aceráis podéis conocer muchos destinos increíbles y ofertas que os pueden interesar.

Un abrazo y ¡feliz semana!

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo