CLOSE
El grupo INbodas llega a Segovia - Blog de INbodas

El grupo INbodas llega a Segovia

El grupo INbodas comienza su andadura fuera de la Comunidad de Madrid, con la adquisición de dos nuevos Espacios para realizar bodas y eventos en Segovia: Convento de los Capuchinos y Espacio los Ángeles. Aquí os los presentamos:

CONVENTO DE LOS CAPUCHINOS: CÁSATE EN UN CONVENTO CON 400 AÑOS DE HISTORIA

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla y León: el Convento de los Capuchinos.

En uno de los rincones más privilegiados de Segovia, INbodas te propone celebrar tu boda en el primer hotel cinco estrellas de la ciudad, un establecimiento llamado a ser una de las nuevas joyas de la ciudad.


El edificio original constaba de iglesia, convento y residencia de los fundadores. La iglesia se ha reconvertido en restaurante gastronómico, y las otras dos zonas se han transformado en habitaciones y servicios comunes del hotel. El edificio ha sido 100% transformado en su interior, pero ha mantenido su aspecto exterior inalterable. El antiguo huerto es ahora un fabuloso jardín con amplias terrazas y magníficas vistas para que vuestro entorno sea único en este día.

ESPACIO LOS ANGELES: FINCA PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Espacio Los Ángeles se alza dentro del Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, inaugurado en mayo del 2010, ubicado en un entorno natural único en plena Sierra de Guadarrama y con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural. Un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas es atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

Esta finca dispone de un espacio exclusivo para poder celebrar la ceremonia civil, en pleno campo de golf, rodeado de encinas y naturaleza. Aunque a tan solo 10 minutos se encuentra la Ermita del Caloco, declarada de interés turístico nacional y a la misma distancia la iglesia de San Eutropio, si lo que deseáis es una ceremonia religiosa.

Con capacidad para unos 600 comensales, ofrece un espacio adaptable a cualquier estilo de enlace. Sus terrazas, con vistas al campo de golf, hacen que la sensación de libertad y belleza se unan para brindar un ambiente único a tu día.

La finca Espacio Los Ángeles tiene cocina propia donde se elaborarán todos los platos el mismo día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *