El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

¿Estás invitada a una boda? Viste tus pies con estilo

Vestirse para una boda muchas veces es complicado pues depende del tipo de boda al que vas a asistir es la vestimenta que debes elegir y además con lo que te sientas cómoda y vaya de acuerdo a tu personalidad. Pero hay un accesorio que es muy importante y con el que además de verte […]
28.09.2016
28.09.2016

Vestirse para una boda muchas veces es complicado pues depende del tipo de boda al que vas a asistir es la vestimenta que debes elegir y además con lo que te sientas cómoda y vaya de acuerdo a tu personalidad. Pero hay un accesorio que es muy importante y con el que además de verte genial, sentirte a gusto y que vaya bien con tu traje, debe ser algo por lo que todos te admiren: los zapatos.

Los zapatos deben ser escogidos con mucha calma y meticulosidad. Luego de recorrer tienda tras tienda debes elegir y para esto te daré algunos consejos sobre qué tipo de calzado podrías escoger para “vestir” tus pies con estilo.

Zapatos metalizados

Son muy socorridos porque combinan con casi todo, desde un vestido largo de tarde hasta uno de cóctel de día para poder exhibirlos como se merecen. En estas tonalidades suelen ser discretos pero siempre acertados. Eso sí, no caigas en lo barroco y exagerado porque estropearás tu glamour.

blog bodas pies 02

Si eres una apasionada de los zapatos, elige un diseño original y llamativo. En muchas ocasiones es difícil encontrar un zapato adecuado o del mismo tono que tu vestido, en este caso puedes recurrir a detalles de pedrería en el mismo tono como Swarovski, que combinan con todo. Por ejemplo se ven fantásticos con un vestido corto.

blog bodas pies 03

Sandalias en dorado o plateado puedes lucirlas en cualquier evento fashion, pero no sólo eso, son elegantes y sofisticadas, y especialmente perfectas para lucir por la noche.

Zapatos de colores

Si lo que realmente te gusta es darle un toque de color a tu estilismo, los modelos de colores son perfectos para la ocasión.

Fucsias, turquesas, naranjas…tonos que pueden romper el look si por ejemplo optas por un traje color pastel, tan de moda esta temporada. Diseños arriesgados pero ideales.

blog bodas pies 04

Otra opción es el calzado de un solo color pero con algún detalle añadido. Se ven muy chic los de pulsera en forma de “T” en rosa palo o en rojo, geniales para combinar con un traje azul marino o azul klein, o un modelo en sus respectivos tonos.

blog bodas pies 05

El satén es un tejido muy propio de zapatos para bodas, pero como en todo, hay modelos y modelos. Los clásicos siempre se verán muy sofisticados. Ahora, los más sencillos al menos tiene algún detalle que les hace distintos: un lazo, unas piedras, un broche…

blog bodas pies 06

Los zapatos cerrados vienen en versión peep-toe o salones…ambas tendencias ya están en plena vigencia esta temporada 2016-2017.

El clásico negro

El color negro nunca falla… si no sabes con qué calzarte, elige unos salones, sandalias o peep-toe negro. Al ser un tono que combina con todo, salvo con marrón chocolate o azul marino, sabes que acertarás…las plataformas altas y los tacos altísimos vienen con todo esta temporada ¡Un día es un día! Y hay que arriesgar también en altura.

blog bodas pies 07

El color nude o crudo

Los zapatos en crudo es otra opción fácil de combinar. Si lo que quieres es no llamar la atención, ese este es tu color. Es un color muy neutro y vienen con todo, y es otra opción. Si escoges este tono que sea un diseño bonito, de corte moderno.

blog bodas pies 08blog bodas pies 09

Modelos, colores, estilos, diseños…hay cientos donde elegir. Solamente debes tratar de que tus zapatos de fiesta sean el accesorio que representen tu personalidad y hagan resaltar tu elegancia y estilo.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo