CLOSE
I feria INbodas 2018 de proveedores de boda- Blog de INbodas

I feria de proveedores INbodas 2018

feria inbodas 2018

La finca de La Ribera (Aranjuez) ha sido el escenario este domingo 4 de marzo de la I feria de proveedores INbodas 2018.  Un evento con el que INbodas busca acercar a las parejas que se van a casar este año, las principales novedades del sector para 2018. Pese a que las previsiones meteorológicas no eran halagüeñas, el buen tiempo fue el protagonista de un domingo en el que la Finca La Ribera se llenó con más de un centenar de parejas, acompañados de familiares y amigos, que acudieron a la muestra con ganas de conocer todas las posibilidades que tienen a su alcance para organizar su boda.

feria inbodas 2018
Dulcidea

Todos los asistentes pudieron disfrutar con más de 40 stands de empresas colaboradoras repletos de ideas para lograr una boda única. En la feria no faltaron sectores tan importantes para la celebración de un enlace como la fotografía, la decoración, joyería, peluquería y maquillaje, floristería, repostería, los imprescindibles vestidos para novia y novio, regalos para los invitados, fotomatones…

2 Alianzas
Ingenia Beauty by Lucía Jiménez

Junto con los artículos de las empresas colaboradores, el público presente en la finca la Ribera tuvo la opción de conocer los productos extras que INbodas ofrece como complemento a su principal paquete de boda. Córneres de quesos, ibéricos y sushi, la estación de pulpo, el puesto de limonada, el de cervezas o un cortador de jamón son las opciones con las que los novios que se casen en alguna de las fincas de INbodas pueden sorprender a sus invitados.

feria inbodas 2018
Córner de queso de INbodas
feria inbodas 2018
Córner de ibéricos de INbodas

En INbodas damos un papel principal a la decoración de boda. Por ello, de la mano de Bella Boda, en la feria hubo una gran exposición con las principales tendencias decorativas para el nuevo año. El objetivo: lograr una atmósfera romántica y elegante para hacer del día de la boda un instante muy difícil de olvidar. Con sus originales ideas para decorar la ceremonia, el salón del banquete o diferentes rincones del jardín, Bella Boda conquistó a los presentes. Además, también presentó novedades interesantes en iluminación, mantelería y arte floral. Todo un espectáculo para la vista.

feria inbodas 2018
Bella Boda
feria inbodas 2018
Floristería Alpajés

Fin de fiesta en la I Feria INbodas 2018

A lo largo de la jornada, INbodas tuvo varios detalles con el público presente. Nada más entrar en la feria obsequiaron a cada pareja con un regalo, en este caso cortesía de Ingenia Beauty by Lucía Jiménez. Más tarde, cuando llegó la hora de comer, todos los asistentes pudieron degustar una deliciosa paella de forma totalmente gratuita. Los novios que se quedaron hasta el final también pudieron probar todos los productos de los puestos de comida que se habían expuesto durante toda la jornada.

feria inbodas 2018
Viva Fotomatón
feria inbodas 2018
CL Fotógrafos

La cita finalizó con un sorteo que organizó INbodas en el que pudieron participar todas las parejas presentes en ese momento. Además, varias de las empresas colaboradoras también realizaron sorteos durante todo el día para animar al público.

feria inbodas 2018
The Art Photography

Desde INbodas damos nuestro más sincero agradecimiento a todas las parejas de novios y proveedores que se animaron a venir hasta Aranjuez para disfrutar de las nuevas propuestas en el mundo de las bodas para este 2018. Y, finalmente, queremos hacer una mención especial a todos los trabajadores de INbodas, sin los cuales no se habría podido llevar a buen término la feria.

One comment

  1. MIREIA

    Gracias, Inbodas! Todas las novedades eran un capricho para los novios! Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *