Cuando tomamos la decisión de casarnos, son millones de ideas, detalles, preguntas y dudas que nos surgen en cuanto al número de invitados, el menú, la temática de nuestra boda, el vestido de novia, etc., pero en el momento de tener todo más o menos controlado, llega la gran pregunta ¿dónde realizamos el evento?, y se nos viene una avalancha de lugares.
Es ahí, en ese momento, cuando debemos evaluar y entre esas tomas de decisiones está, si el lugar debe ser una finca para celebrar bodas o un espacio para Eventos. Sea cual sea el lugar elegido, se debe tener en cuenta que la reserva se hace con meses de anticipación y saber exactamente si disponen mes y día de cuándo será tu boda. También es vital asegurarse que la empresa que organiza tu evento tenga la disponibilidad para ese día.
Para ayudarte en esta decisión hoy te hablaremos de la finca La Peraleña; un sitio ideal, enmarcado por una naturaleza increíble, a una distancia de alrededor de media hora de Madrid, sector de Villanueva de Perales (salida 28 M-501, dirección San Martin de Valdeiglesias) ; cuenta con un total de 35.000 metros cuadrados y 10.000 metros cuadrados de hermosos jardines, terrazas adecuadas para realizar el cóctel junto a un estanque de ensueño, parking privado para más de 200 vehículos, cuadra de caballos y una bella plaza de tientas, zonas chill out y un cómodo acceso para personas con discapacidad.
Realizar allí tu boda será ideal, disponen de una carpa abierta e integrada a los jardines, y adecuada para recibir cómodamente alrededor de 320 personas. El servicio de catering y la organización de la boda la realiza completamente INBodas, con una restauración propia y mediterránea con toques vanguardistas del chef. Puedes elegir o configurar tu propio menú entre muchas de las alternativas que INBodas te ofrece para servir a tus invitados.
INBodas pone a disposición de sus clientes la gestión íntegra de la boda, con la exclusividad del día de tu evento, disc jokey propio, animación infantil y acuerdos preferenciales con hoteles de la zona.
Los amplios jardines La Peraleña son ideales para celebrar tu ceremonia civil, el cóctel, más adelante la cena y luego la fiesta que junto con el equipo de INBodas te aseguramos una celebración inolvidable.
La ubicación de la finca es ideal para un ambiente distendido y para bodas con un número elevado de invitados (por su amplio espacio), donde la decoración irá de acuerdo a la temática que los novios deseen o siguiendo las últimas tendencias en montajes de bodas.
Como veís, es un lugar de ensueño con un servicio de catering incomparable donde podréis realizar vuestra boda.