Finca Las Olivas: boda en el campo en Madrid

boda en el campo madrid sur

Buenas tardes,

¿Cómo lleváis el inicio de semana? En INbodas afrontamos la recta final de enero con muchas ganas. El buen tiempo de estos últimos días nos ha elevado el ánimo por las nubes, ¿a vosotros? La agradable temperatura nos invita a pensar ya en la primavera, y en las primeras bodas de la temporada. Ya casi las podemos tocar con la punta de los dedos.

bodas en el campo Madrid
Ruben Mejías

Como ya sabéis, en INbodas contamos con numerosos espacios en los que organizar vuestro día más especial. Hoy os invitamos a conocer uno de ellos: Las Olivas.

boda en el campo madrid sur
INbodas

Bodas en el campo

Cuando decidís dar el siguiente paso en vuestra relación y llega el momento tan deseado del “sí, quiero”, ante vosotros se abre una amplia gama de opciones para organizar la ceremonia. En la actualidad, los novios buscan la libertad y alejarse de los encorsetamientos de épocas pasadas. Las bodas clásicas, tradicionales… en la que cada paso formaba parte de un protocolo han quedado atrás. Ahora se busca la personalización máxima, que nuestra boda sea distinta, peculiar. Y, para ello, lo primero que tiene que ser diferente es el escenario de nuestro enlace. Mientras que hace años, eran los hoteles y restaurantes del centro de las ciudades los locales donde se organizaban las bodas. En la última década, son cada vez más parejas las que buscan salir de la rutina y del bullicio de la ciudad y celebrar su boda en el campo.

boda en el campo madrid sur
INbodas
boda en el campo madrid sur
Rubén Mejías

La tranquilidad de organizar el enlace en plena naturaleza, en una finca de ensueño, se ha convertido en una de las tendencias más destacada. Es una fórmula que cada vez atrae a más parejas. Las fincas de los alrededores de Madrid debido a su peculiar situación (a la vez lejos y cerca de la ciudad), al entorno en el que se sitúan y a su belleza se han trasformado en el lugar predilecto para oficializar vuestro amor.

boda en el campo madrid sur
Rubén Mejías
boda en el campo en madrid
INbodas

Finca Las Olivas: boda en el campo en Madrid

Si buscáis celebrar vuestra boda en un escenario en el que olvidar las prisas y el caos de Madrid, pero cerca de la ciudad para comodidad de vuestros invitados, en Finca Las Olivas podréis encontrar un remanso de paz a tan solo 20 minutos de la capital. Situada en Ciempozuelos, nuestra finca ofrece una atmósfera íntima y romántica que será el marco inmejorable dónde celebrar vuestro “día B”. Un lugar recién renovado, con un estilo elegante y familiar en el que se cuida cada detalle al máximo.

boda en el campo en madrid
INbodas
boda en el campo madrid sur
Artesano de la Luz

En Las Olivas contamos con amplios espacios para organizar vuestro enlace. Tanto si queréis celebrarlo en interiores como al aire libre, en nuestra finca encontrarás el ambiente perfecto. Para los que preferís una boda en exteriores disponemos de verdes praderas y jardines de ensueño con rincones mágicos donde os esperan increíbles sorpresas. Para aquellas parejas que prefieran la elegancia y comodidad de un salón, disponemos de una estancia con altos techos, paredes blancas y grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural y que le darán un aire de grandeza a vuestra ceremonia.

boda en el campo madrid sur
EBYN
boda en el campo madrid sur
EBYN

Además del entorno natural maravilloso donde se sitúa Las Olivas, desde INbodas ponemos a vuestra disposición todos los servicios necesarios para que vuestra boda en el campo en Madrid salga a la perfección y no tengáis que preocuparos de nada. A ello, se añade una cuidada cocina con recetas típicas de la cocina mediterránea con toques de vanguardia y un gran equipo de profesionales que cuidan hasta el último elemento.

boda en el campo en madrid
Artesano de la luz

Como podéis comprobar, celebrar una boda en el campo en Madrid nunca fue tan fácil. Desde INbodas os facilitamos todos los pasos para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar.

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas