CLOSE
Ventajas de celebrar tu enlace en una finca para bodas- INbodas

Ventajas de celebrar tu enlace en una finca para bodas

finca para bodas madrid

Buenos días,

¿Cómo va el final del mes? Nosotras disfrutando del buen tiempo, mientras engalanamos nuestras fincas para vuestras bodas. ¡El mejor momento del año se acerca! ¡Cada vez queda menos tiempo! Y hay mil elementos que preparar.

Fotografía: The Art Photography / Finca: Buenos Aires

En INbodas queremos que en vuestro gran día esté todo perfecto. Qué la boda de vuestros sueños se convierta en realidad. Y, por ello, no paramos. No dejamos nada al azar. Cuidamos todos los detalles y pormenores para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar junto a vuestros familiares y amigos. En nuestras fincas encontraréis todo aquello que estabais buscando para vuestro “día B”: intimidad, exclusividad, naturaleza y profesionalidad. Pero, además de estos ingredientes principales, existen toda otra serie de ventajas de celebrar tu enlace en una finca para bodas.  Aquellos que se decantaron por esta posibilidad lo volverían a hacer y para los que os lo estáis pensando, solo os podemos decir que prestéis atención a las siguientes líneas, porque descubriréis todas las ventajas que tiene organizar vuestra boda en una finca.

Fotografía: Rubén Mejías / Finca: Gurugú

En la última década, las fincas se han convertido en uno de los espacios más demandados para celebrar bodas y ¡no es para menos! Sus instalaciones cuentan con todo lo que necesitáis; su flexibilidad y su experiencia a la hora de organizar este tipo de eventos conquista a las parejas que se van a casar. A continuación, una muestra de las ventajas.

Ventajas de las fincas para bodas en Madrid

  • Versatilidad.  Las fincas cuentan con varios ambientes en los que tendréis libertad para organizar las diferentes partes de la boda. Será una manera de sorprender a vuestros invitados. Podéis utilizar los exteriores para la ceremonia y el cóctel de bienvenida. Y las zonas cubiertas para el banquete. Aunque hay fincas en las que podréis disfrutar de cielos azules y sol resplandeciente o de un firmamento plagado de estrellas durante todo vuestro enlace.  Además, brindar a los novios distintos espacios, siempre permitirá ofrecerles un plan B, por si el tiempo se complica.
Fotografía: Marta Ortíz / Finca: Patio de Ángela
  • Naturaleza. Las fincas suelen estar fuera de las ciudades, en enclaves bucólicos, rodeados de naturaleza por los cuatro costados. Estanques, flores, praderas… le darán un toque de color y romanticismo a vuestra boda. En INbodas disponemos de varios espacios, como Las Olivas o El Patio de Ángela, que están en medio del campo, rodeados de bellos paisajes. Escenarios donde la tranquilidad y la intimidad se respira muy fuerte. Lugares en los que viviréis una velada de ensueño rodeados de los vuestros.
Fotografía: The Art Photography / Finca: Las Olivas
  • Salir de la rutina. Escapar del caos de la ciudad a la hora de celebrar vuestro enlace es un punto fundamental. Y, gracias a las fincas, podréis lograrlo. Salir de la rutina y olvidaros de todo el ruido y el ajetreo de los abarrotados locales os permitirá disfrutar todavía más si cabe. Además, los diferentes espacios de las fincas os ofrecen la posibilidad de abandonar las clásicas bodas y personalizar vuestro “sí, quiero”. Todo aquello que soñasteis para vuestro día más especial, en una finca lo haréis posible.
Fotografía: CL Fotógrafos / Finca: Éboli
  • Privacidad e intimidad. Las fincas son lugares apartados en los que la privacidad y la intimidad de vuestra boda está garantizada. Además, en general, las fincas suelen celebrar una sola boda al día, lo que os asegura a vosotros y a vuestros invitados disponibilidad total de las instalaciones.
Fotografía: Justo Navas / Finca: Gurugú
  • Decoración personalizada. Si os decantáis por una finca a la hora de organizar vuestro enlace, tendréis libertad para decorarla como queráis. El límite lo pone vuestra creatividad. Podréis poner vuestro sello personal a cada elemento decorativo. Photocall, córneres temáticos, velas, farolillos… todo aquello que vosotros imaginéis. En INbodas contamos con un departamento específico para la decoración, Bella Boda, que os asesorará y ayudará a crear un lienzo mágico en el que dibujar el gran momento de vuestra vida.
Fotografía: Rubén Mejías / Finca Los Cotos / Decoración: Bella Boda
  • Ceremonia civil. Si queréis alejaros de la clásica ceremonia en una Iglesia, y os apetece apostar por una ceremonia que marque la diferencia, las fincas para bodas en Madrid cuentan con rincones románticos e idílicos donde vuestra ceremonia será recordada para siempre.
Fotografía: CL Fotógrafos / Finca: La Ribera / Decoración: Bella Boda
  • Fotografías en el lugar de la boda. Para el reportaje fotográfico de la boda, las fincas cuentan con escenarios increíbles para poder inmortalizar vuestro amor. Las fotografías de exterior de la boda pueden ser espectaculares al contar con la naturaleza y espectaculares edificios como aliados.
Fotografía: The Art Photography / Finca: Gurugú
  • Cocina in situ. ¿Qué sería de una boda sin un gran banquete? En los espacios de INbodas podréis degustar deliciosos platos cocinados en los fogones de las fincas por nuestros grandes chefs. Será una experiencia gastronómica única.
Fotografía: CL Fotógrafos / Finca: La Ribera
  • Experiencia en organización de bodas. En las fincas de bodas cuentan con un equipo de profesionales con una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos. Por ello, cuidarán de todos los detalles y no pasarán nada por alto. Podéis tener seguro que vuestra boda saldrá perfecta.

Con todas estas ventajas no podéis dejar pasar la oportunidad de casaros en una finca para bodas en Madrid. ¡No os defraudará!

¡Hasta la próxima semana!

One comment

  1. Como organizar a los invitados en una boda – Blog de INbodas

    […] si quieres celebrar tu boda en una finca, puedes ver aquí todas las ventajas que te […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *