I Feria de proveedores INbodas 2016

  El pasado domingo 17 se realizó la I Feria de Proveedores de INBodas 2016, en la finca La Ribera (Aranjuez). La feria fue visitada por futuros novios de INBodas, donde pudieron coger ideas para su boda y conocer a muchos de los proveedores que INBodas tiene a su disposición para el día del evento. […]
10.11.2015
10.11.2015

 

El pasado domingo 17 se realizó la I Feria de Proveedores de INBodas 2016, en la finca La Ribera (Aranjuez). La feria fue visitada por futuros novios de INBodas, donde pudieron coger ideas para su boda y conocer a muchos de los proveedores que INBodas tiene a su disposición para el día del evento.

En los diferentes stands, cada proveedor mostró lo mejor de sus servicios y las últimas tendencias, por ejemplo en papelería, arreglos florales, centros de mesa de invitados y novios, ramos de novia y decoración floral para la ceremonia civil al aire libre.

En fotografía, grandes alternativas para inmortalizar esos momentos y fotógrafos con amplia experiencia y magnífico trabajo.

blog i feria proveedores 2016 02

En maquillaje se hicieron demostraciones in situ de lo que se está llevando en relación a tipos de maquillajes de novias (desde lo más vanguardista a lo más clásico).

En lo referente a las alianzas, los proveedores llevaron una extensa muestra de alianzas con todos los diseños y materiales que cualquier pareja desea poder elegir.

INBodas también estaba presente con sus propios corners de quesos y ibéricos, sushi, limonadas y cortadores de jamón.

blog i feria proveedores 2016 03

blog i feria proveedores 2016 04

También había animación infantil y candy bars con una variedad increíble de chuches, lo que con toda seguridad dará el toque de color y diversión a cualquier boda.

La muestra de barras libres llamaron la atención por su montaje y servicio. Allí pudieron ver cómo será la presentación de las barras ese día. Las que se llevaron todos los halagos fueron la barra de Gin Tonic y la de cócteles variados, con una presentación impecable.

De igual modo, fue para todos una sorpresa la presentación del vino, cosecha propia, Ingenia Vinos. Un vino de calidad que marcó presencia en el evento y que muchos novios disfrutarán de él en su boda.

blog i feria proveedores 2016 05

blog i feria proveedores 2016 06

En agradecimiento a todos los visitantes se realizaron degustaciones de los corners y de unas exquisitas paellas con las que INBodas agasajó a los visitantes. Detalles que sorprendieron y encantaron a todos.

Al final de la jornada se realizó un gran sorteo donde 10 parejas de novios fueron los afortunados y se llevaron de regalo desde 2 horas extras de barra libre, un cortador de jamón gratis para la fiesta, corners y el premio más deseado: 1.000€ para canjear en productos INBodas para el día de la boda.

La I Feria de Proveedores de INBodas 2016 fue todo un éxito y ha servido tanto a los futuros novios como a INBodas para poder saludar a los futuros novios, mostrar ideas y recibir sugerencias para poder ofrecer un servicio de más calidad.

INBodas quiere dar las gracias a todos los que hicieron posible esta I Feria de Proveedores 2016: asistentes, personal y proveedores que participaron y nos mostraron lo mejor de su trabajo.

En definitiva, a todos lo que lograron que esta feria fuera increíble. Ahora, manos a la obra y a preparar la II feria que será esta primavera. Os iremos informando en nuestra web y redes sociales.

Etiquetas Invitados Protocolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo