Ideas para vestir a las niñas de arras

Hoy queremos hablaros de las invitadas más especiales en una boda. Esas personas que llenan cada rincón con sonrisas, alegría y dulzura. Esas invitadas que, por edad, son las más pequeñas pero que cada vez adquieren más protagonismo. Algunas son familiares (hijas, sobrinas o incluso hermanas de alguno de los novios) y otras veces son las hijas de amigos. Impedientemente de la relación que tengan con los novios hay algo claro: ellas tienen un papel destacado y quieren estar muy guapas ese día.

Si os vais a casar y estáis pensando en llevar niñas de arras en la ceremonia seguro que unas de las presuntas que os habéis hecho es: ¿Cómo pueden ir vestidas? ¿Dónde puedo encontrar ideas? ¿Dónde hay una tienda en la que puedan asesorar?… Es verdad que hoy en día las redes sociales nos pueden facilitar mucho las cosas para tomar ideas, conocer tiendas, intercambiar opiniones, asesorarnos, etc. Pero también en una feria de bodas podemos encontrar esa ayuda tan necesaria. Y eso es, precisamente, lo que les ocurrió a muchas de las parejas que visitaron la feria de Inbodas hace unos días. Allí tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de la tienda De Oca a Oca y hablar con Teresa García, personal shopper kids.

Además De Oca a Oca participó con varias propuestas en el desfile que se realizó antes de la hora de comer y que hoy os mostramos para que vayáis tomando nota. En esos momentos pudimos hablar con Teresa y preguntarle por las tendencias para el año 2018. Nos explicó que los tonos pasteles siguen siendo tendencia, especialmente los tonos en blanco, beige, verde agua, rosa maquillaje etc. Por su experiencia al frente de la tienda, nos comentaba que hay pocas madres que se atrevan con los estampados, porque piensan que no visten tanto, algo con lo que ella no está de acuerdo. Los estampados están muy de moda y pueden ser bonitos y elegantes pero sabe que es complicado convencer de esto. Eso sí, nos reconoce que cuando se encuentra con clientas que buscan algo más original, atractivo y diferente no tiene ninguna duda en ofrecérselos.

No podemos olvidarnos de los complementos que pueden acompañar esos vestidos. De Oca a Oca llevó a la feria sobreros de paja, casquetes y adornos florales de la marca Missgerland.

También hablamos de los zapatos más apropiados para una niña de arras. Teresa no tuvo duda en recomendarnos dos marcas en base a dos elecciones: si optáis por tonos suaves, los acompañaría por zapatos más elegantes y de un gusto más exquisito como los que esta campaña ofrece la marca Clarys, y si os decantáis por los estampados, las alpargatas de la firma Tres y Muchos haciendo juego con el estampado del vestido.

A la hora de elegir un traje de arras, Teresa os deja tres consejos muy útiles:

– Ser conocedores y conscientes de la fecha de la boda. Especialmente en épocas de mucho calor, donde podéis decantarnos por escotes más pronunciados y vestidos hechos con tejidos más ligeros o, por el contrario, en otoño o invierno donde deberíais optar por vestidos confeccionados con tejidos más gruesos y mangas más largas o con chaqueta.

– Es clave saber el número de niñas que van a participar en la ceremonia y sus edades para intentar conseguir un denominador común como pueden ser la tela del vestido. De esta forma podréis dar un ambiente armonioso con diferentes modelos adaptados a cada una de las edades y necesidades de las niñas.

– Nunca paséis por alto los complementos. Son muy importantes. Un buen tocado o calzado pueden aumentar la belleza del vestido más simple.

Os dejamos un pequeño vídeo sobre las propuestas que De Oca a Oca presentó en la II Feria de Proveedores de INbodas en la Finca de la Ribera:

Si os gustan las cosas que os hemos mostrado y comentado en este post no dejéis de pasar por De Oca en Oca. Esta tienda está situada en la calle Palomares, 2 de Leganés (Madrid). Teresa os asesorará y os ayudará a encontrar el vestido perfecto para las niñas de arras de vuestra boda.

¡Hasta la semana que viene!

1 comentario

  1. Moda infantil para bodas - Ropa de niños para bodas y vestidos de ceremonia

    […] Esperamos que con estos consejos de moda infantil sea más sencillo elegir la ropa de boda para niños. No dudéis en compartir con nosotros vuestras propuestas, estamos encantados de conocer vuestra opinión. Si te interesa la moda infantil, puedes encontrar más información en la entrada de INbodas sobre ideas para vestir a las niñas de arras. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas