II cena de San Valentín INBodas 2016

El pasado día 13 de Febrero INBodas ofreció la II Cena de San Valentín, con la que ya es costumbre, celebrar con las parejas que se han casado con nosotros. Tuvimos una concurrencia increíble, más de 300 personas, y la idea de realizarla el día 13 era, porque además de ser sábado y por lo […]
22.02.2016
22.02.2016

El pasado día 13 de Febrero INBodas ofreció la II Cena de San Valentín, con la que ya es costumbre, celebrar con las parejas que se han casado con nosotros. Tuvimos una concurrencia increíble, más de 300 personas, y la idea de realizarla el día 13 era, porque además de ser sábado y por lo tanto que fuera más fácil la concurrencia de los invitados, podríamos esperar juntos la llegada del 14.

La recepción se hizo en la finca La Ribera, Aranjuez, y comenzó a las 20 h. cuando comenzaron a llegar las parejas, recibidas por Yolanda, María José y Elena. Al momento de la entrada y antes de pasar a sus mesas, previamente asignadas, los invitados se retrataban en el photocall de INBodas dejando registro de su asistencia como un hermoso recuerdo (las fotos las podéis ver en el siguiente enlace).

La decoración, muy ad-hoc al momento, consistía en corazones, luz de velas, flores y la infaltable música romántica durante la cena. Una hermosa alfombra roja recibía a las parejas quienes eran los principales protagonistas de esta celebración.

bodas San Valentín

bodas en invierno

Una vez que los invitados estaban en sus respectivas mesas, se dio comienzo a la cena con unas cálidas palabras de las anfitrionas y repitiendo el lema de nuestra empresa “Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible “.

 novios de San Valentín

ceremonia civil

novias para San Valentín

 La cena consistió en: dos entrantes, una selección de bocados de pescado, dos sorbetes, mil hojas de presa ibérica, postre, café y cava. Se sirvió vino Blanco Ingenia 2015 (D.O.Madrid), Tinto Ingenia Selección 2012 (D.O.Madrid) y Cava Visiega (D.O.Cataluña). Como es habitual, el detalle que puso INBodas fue un regalo para las parejas que consistió para ellos una botella de Ingenia Vinos Tinto y para ellas un precioso llavero en forma de corazón.

blog bodas san valentin 07

Ingenia Vinos

catering para bodas

Terminada la cena, se invitó a las parejas a una copa en la discoteca y a que rememoraran su propia boda con el típico “baile nupcial”, momento en el que los camareros crearon un ambiente lleno de romanticismo al encender bengalas; luego comenzó la fiesta discoteca, la que duró hasta pasadas la 03:30 de la madrugada.

bodas en San Valentín

En resumen, una noche de ensueño para nuestros invitados. Y para nosotros, como empresa INBodas, la satisfacción de poder haber realizado esta celebración en la que pusimos todo nuestro cariño y agradecimiento a quienes confiaron en nosotros para comenzar la etapa más importante de sus vidas.

Etiquetas Curiosidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo