CLOSE
II Feria de Proveedores en INbodas - Blog de INbodas

II Feria de Proveedores en INbodas

31/10/2017

El pasado domingo INbodas celebró la II feria de proveedores 2017 en la finca de La Ribera (Aranjuez). Un día en el que muchas parejas, acompañadas de familiares y amigos, descubrieron las novedades para la campaña de bodas 2018 de la mano de más de cincuenta empresas colaboradoras. Novedades en sectores tan importantes en la organización de una boda como la fotografía, repostería, decoración, diseño de invitaciones, joyería, peluquería y maquillaje, flores, vestidos para novia, novios, madrina, regalos para los invitados, etc.

 

Además de todos los proveedores, los asistentes pudieron conocer los productos extras de INbodas como por ejemplo: las barras de gin- tonics y cócteles, la estación de pulpo o fritura, el córner de quesos o ibéricos, el puesto de limonada, etc.

A medio día se celebró un desfile para conocer las propuestas tanto para novias, madrinas, novios y niñas de arras de la mano de: Roberto de la Rosa, C. Ortíz, Costura a medida, De Oca a Oca y Spazio Novias entre otros. Para esta ocasión, contaron con la colaboración de la maquilladora y peluquera Eva Leal y la animación de Bailonga Wedding.

 

La decoración fue otra de las grandes protagonistas de la jornada de la mano de Bella Boda. Esta empresa organizó una gran exposición para presentar todas sus novedades en decoración: ideas para decorar la ceremonia, el salón del banquete, diferentes rincones del jardín o zonas para el cóctel así como diferentes propuestas muy originales en temas de iluminación, menaje, mantelería y arte floral.

A la hora de comer INbodas invitó a todos los asistentes a una paella en jardín de la finca y a media tarde la degustación de todos los puestos de comida que estaban situados en el hall.

La jornada concluyó con un sorteo en el que pudieron participar todas las parejas de Inbodas presentes en ese momento. El sorteo constaba de 12 premios y fue, sin duda, uno de los momentos más esperados y divertidos de la feria. Entre los premios que se repartieron destacamos varios tratamientos de belleza y salud cortesía de LJ Lucía Jiménez, un ramo de novia regalo de la floristería Alpajés, dos premios de Airsoft Camp Madrid, un lote de productos de Ingenia Vinos y varios productos de INbodas: una hora extra de barra libre, un córner de quesos, etc.

La jornada fue un auténtico éxito y desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes y proveedores su participación. Dentro de unos meses se celebrará otra feria para que las parejas que lo deseéis podáis seguir tomando ideas para el gran día, vuestra boda. Os mantendremos puntualmente informados sobre la fecha, lugar de celebración y horarios.

¡Feliz martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *