CLOSE
II Feria de Proveedores INbodas 2018 - Blog de INbodas

II Feria de Proveedores INbodas 2018

II Feria de Proveedores INbodas 2018

En esta ocasión la II Feria de Proveedores INbodas 2018 será en La Finca La Ribera, en Aranjuez, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre de 17 a 22h.

Si ya tenéis fecha de enlace, esta feria os va a orientar sobre lo que queréis el día de vuestra boda. Se trata de un evento mediante el cual INbodas quiere acercar a las parejas que se van a casar con todas las novedades del sector, así como proveedores.

En la feria podrás encontrar multitud de stands de empresas colaboradoras, dispuestas a ayudaros y asesoraros en vuestro camino hacia el gran día. Contamos con un gran equipo de profesionales para ofreceros todo lo mejor del mundo nupcial.

Saldréis llenos de ideas para la celebración, y contactos como fotógrafos, decoración, maquillaje y peluquería, regalos para los invitados… y hasta lo más imprescindible: vestidos y trajes de novio.

feria de proveedores inbodas
feria de proveedores inbodas
feria de proveedores inbodas

Además de los proveedores, tendremos la ocasión desde INbodas de mostrar nuestros productos extras complementarios como corners temáticos: quesos, embutidos, sushi, pulpo, cortador de jamón, etc. Y todo esto disponible para los novios que se casen en nuestras fincas. Sorprende a tus invitados con detalles como estos.

¡Echadle un ojo a nuestra web! Tenemos fincas repartidas por Madrid en todos los puntos (norte, sur, sureste…).

Otro de los puntos importantes de una boda, es la decoración. Bella Boda nos mostrará lo último en decoración, encargándose de todos los detalles para que tanto tus invitados como vosotros estén encantados en ese día.

Bella Boda se encarga de decorar todos los espacios, tanto exteriores como interiores; con originales ideas también para la iluminación, mantelería, arte floral…

feria de proveedores inbodas
feria de proveedores inbodas

Si estáis dudosos por el destino de vuestra luna de miel, en la 2ª Feria de Proveedores INbodas tendréis la oportunidad de informaros de los destinos más de moda; u obtener más datos sobre aquel lugar al que os gustaría visitar.

¿No sabéis por dónde empezar en la organización de vuestro gran día? Desde INbodas os invitamos a asistir y ver todas las posibilidades que ofrecemos para la ocasión; e iremos paso a paso en todo el proceso.

¡Importante! Es imprescindible confirmar vuestra asistencia a raquel@inbodas.com! ¡Os esperamos!

feria de proveedores inbodas
feria de proveedores inbodas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *