CLOSE
II Feria de Proveedores INbodas: así fue - Blog de INbodas

II Feria de Proveedores INbodas: así fue

II Feria de proveedores INbodas

Este fin de semana ha tenido lugar en la Finca La Ribera, en Aranjuez, la II Feria de Provedores INbodas de este 2018.

Pese al frío que ha hecho este pasado fin de semana, han sido muchas las parejas que no se han visto intimidadas por el tiempo; ¡por lo que agradecemos vuestra asistencia!

En este encuentro, tanto novios como proveedores tuvieron una cita para revisar las últimas tendencias en cuanto a temas nupciales.

La II Feria de Proveedores INbodas pretende conectar a los futuros novios; tanto los que están recopilando información inicial como para los que ya tienen una fecha establecida.

II Feria de Proveedores Inbodas

En INbodas contamos con ideales fincas para bodas ubicadas por toda la Comunidad de Madrid; para que tengas acceso a oficiar y celebrar tu boda en la mejor ubicación.

A lo largo de nuestro encuentro, pusimos a vuestra disposición información a través de los stands de fotógrafos, como Lucolor, The Art Photography… pudiendo ver una muestra de sus trabajos y hablar con ellos personalmente.

También hemos contado con amenización para vuestros invitados, como fotomatones, música en directo, etc.

Para darle un toque dulce a vuestro enlace, en la II Feria de Proveedores INbodas tuvimos dulces proveedores como fondues de chocolate – Chocolat Fruit – o Churro Fiesta, que su nombre lo dice todo. Estas son opciones perfectas para el momento más dulce de la celebración, o como recena; ¡así tus invitados recuperarán fuerzas para seguir con la diversión!  

Para los novios, tuvimos a Ingenia Beauty (estética, peluquería y maquillaje); Stradford y Rubén de la Rosa, para trajes de novios; Raquel Atelier Novias… Y no podían faltar proveedores para organizar vuestra luna de miel! Un poco de relax después de tantas emociones.

Otro de los puntos importantes de la organización de los detalles la boda, es el referente a las invitaciones y recuerdos del enlace. También contamos con proveedores dedicados a este mundo; así como arreglos florales y coches clásicos, uno de los cuales pudimos contemplar en la exposición de la II Feria de Proveedores INbodas!

II Feria de Proveedores Inbodas
Corner temático de ibéricos. Foto: Lucolor
II Feria de Proveedores Inbodas
Corner temático de quesos. Foto: Lucolor
II Feria de Proveedores Inbodas
Cortador de jamón. Foto: Lucolor

INbodas pudo mostrar a los asistentes sus ricos corners temáticos: cortadores de jamón, de sushi, de pulpo… y la decoración de bodas, de la mano de Bellaboda.

Al finalizar el evento, los asistentes pudieron degustar de primera mano nuestros corners… ¡y todas las parejas quedaron encantadas!

Si estáis pensando en organizar vuestra boda en una finca, ¡contactad con nosotros! Os asesoraremos en todo vuestro camino hacia el gran día.

II Feria de Proveedores Inbodas
Bella Boda. Foto: Lucolor
II Feria de Proveedores Inbodas
Cositas y Regalos
II Feria de Proveedores Inbodas
Floristería Alpajes. Foto: Lucolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *