Impacta con la decoración de tu boda

Cuando tenemos en mente realizar un gran evento, como nuestra boda, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es como sería la decoración y ambientación del mismo. Es difícil elegir un estilo personal, que agrade a la mayoría de los invitados pero que no deje de reflejar lo mejor de […]
23.05.2017
23.05.2017

Cuando tenemos en mente realizar un gran evento, como nuestra boda, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es como sería la decoración y ambientación del mismo. Es difícil elegir un estilo personal, que agrade a la mayoría de los invitados pero que no deje de reflejar lo mejor de nosotros mismos. Muchas veces, nos pasa que aunque tengamos la idea de cómo nos gustaría decorar nuestra fiesta, no sabemos por dónde empezar… Hoy te traemos algo de nuestro Departamento de Decoración de INbodas: Bella Boda, un grupo que se ha especializado en la ambientación y decoración de tu boda que además de presentar su hermoso trabajo, te orientan y te dan algunos tips sobre decoración para ese gran día.

En Bella Boda nada los detiene para realizar proyectos increíbles para tu celebración. Sus ideas son sorprendentes, principalmente si buscáis una decoración con toques románticos, vintage, boho chic, campestres o la idea que vosotros tengáis como temática. Estilos  que pisan fuerte en las bodas contemporáneas.

blog boda bellaboda 02
Fotografía: Bella Boda

Cuando pensamos en decoración para boda, pensamos también en el romanticismo e ideas elegantes. Una boda puede contar con diferentes estilos, pero los toques románticos siempre suelen estar presentes de alguna manera. La decoración de Bella Boda, que incluye casi siempre pinceladas de los que nos puedas aportar tu como ideas propias en conjunto con la profesionalidad de nuestros especialistas, fusionando tus ideas con la de Bella Boda, todo esto nos lleva a descubrir un mundo lleno de ilusión, belleza y elegancia. Ellos se encargan de estudiar bien las ideas de todas sus novias y darles forma con una decoración acorde a lo que ellas siempre soñaron.

blog boda bellaboda 03
Fotografía: Bella Boda (Mantelería y servilletas)

Bella Boda cuenta con opciones perfectas de mobiliario propio y todo tipo de cosas accesorias como por ejemplo: diversos estilos de mantelería, contamos con bajo platos para vestir las mesas en plateado y dorado, rincones originales tipo vintage, divertidos Photocalls, divertidos pompones que tanto nos piden los novios para los rincones,  entretenidos Lettering indicativos,  corners especiales y de acuerdo a la temática de la boda, decoración de los jardines de la finca que elijáis, una amable, elegante y bien preparada asistente de baños, donde nada faltará para tus invitadas en caso de algún “accidente”, la preparación de la  ceremonia civil donde tendrás una presentación espectacular, y como dato te contamos  que el típico altar blanco ha cambiado por tendencias diferentes y geniales en esta temporada y que nuestros especialistas te orientarán lo que se está llevando.

Todo se personaliza en  Bella Boda incluso la cartelería, que no es impresa, si no que está hecha a mano con el cariño y dedicación que mereces. Lo interesante es que los novios aporten sus propias ideas y en conjunto con nuestro Departamento de Decoración, puedan montar una decoración única e irrepetible.

blog boda bellaboda 04
Fotografía: Bella Boda (Altar ceremonia civil)

¿Qué te parecería una decoración para boda donde tanto los sillones como las sillas se ven acompañadas de mesas en madera blanca bajo una pérgola cubierta de flores? Espectacular, no? Es inevitable imaginarnos lo bien que quedaría en la ambientación de una boda.

Además del mobiliario, Bella Boda también prioriza la iluminación en la ambientación del evento, con hermosas jaulas con velas que tanta belleza le dan a tu celebración. La iluminación genera un ambiente más cálido y permite destacar ciertos rincones y detalles decorativos.

blog boda bellaboda 05
Fotografía: Bella Boda (Detalle pompones y corazones)

blog boda bellaboda 06
Fotografía: Bella Boda (Asistente baños y servicios)

La decoración que te proporciona Bella Boda es apropiada para todas las parejas que se van a casar o celebrar un gran evento. Si buscas un estilo clásico,  romántico o el que desees, con mucha calidad, te sugiero que contactes con nuestro Departamento de Decoración lo antes posible, ya que dependiendo de las características de tu evento, se necesitarán más o menos meses de planificación y organización. En algunos casos tres meses de anticipación es suficiente, pero en otros, la planificación pueda  llevar bastante más tiempo.

blog boda bellaboda 07
Fotografía: Bella Boda (Vintage)

El equipo de Bella Boda te recomienda, por ejemplo, si quieres hacer una boda al aire libre, es mejor que la hagas en  primavera o verano (aunque el invierno también resulta genial una boda, por precio y disponibilidad de fincas y personal). En primavera o verano vas a aprovechar y poder utilizar más de la vegetación existente como parte de la ambientación del lugar. Claro que a veces el tiempo nos puede sorprender… y por esta razón Bella Boda siempre cuenta con un plan B para que nada salga mal en caso que aparezca la típica lluvia de verano que a todos nos puede sorprender.

blog boda bellaboda 08
Fotografía: Bella Boda (Rincón Rosa Empolvado)

La ambientación de tu boda es uno de los detalles más importantes para tener en consideración en la organización de tu gran día. Es lo primero que verán tus invitados cuando llegan al salón, finca o cualquier otro lugar que hayas elegido para tu evento.

blog boda bellaboda 09
Fotografía: Bella Boda (Decoración interior y jardines)

Muchas veces, parejas optan por un mejor menú o por dejar más presupuesto para otros detalles. Sin embargo, la decoración de tu boda, será uno de los grandes reflejos del mismo y por lo tanto vale la pena dejar una parte del presupuesto destinado a ella.

Así que, si quieres tener una boda soñada y que todos admiren tu buen gusto, permite que nuestro Departamento Bella Boda ambiente tu evento y le de vida a tus ideas de una forma deslumbrante!

Etiquetas Bella Boda Estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo