CLOSE
INbodas galardonado con un Wedding Award 2019 - Blog de INbodas

INbodas galardonado con un Wedding Award 2019

08/03/2019

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award.

Un año más, el grupo INbodas ha recibido un Wedding Awards 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría Catering. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas. Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Y en la sección Banquetes el grupo INBodas ha obtenido también 4 galardones Wedding Awards 2019 para el trabajo realizado en las fincas: Buenos Aires, Eboli, Gurugú y Los Torreones.

Desde el grupo INBodas queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las parejas que nos han recomendado, esto supone un nuevo impulso para seguir trabajando en la línea que venimos haciendo, dando más del 100% si cabe para hacer que el día más importante de sus vidas sea perfecto.


Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018. Además, premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *