CLOSE
¡INbodas y Bellaboda os invitan a la cena de San Valentín! - Blog de INbodas

¡INbodas y Bellaboda os invitan a la cena de San Valentín!

Si te has casado con INbodas durante el año 2018 o si has contratado a Bellaboda durante 2017 o 2018 estás de enhorabuena ya que un año más la empresa INbodas quiere agradecer a todas sus parejas la confianza depositada y por ello os invita a cenar y celebrar San Valentín el próximo sábado 16 de febrero a las 20:30 hrs. en sus restaurantes, Restaurante Finca La Ribera, en Aranjuez y Restaurante Gurugú, en Villalvilla.

Además, si queréis venir acompañados por amigos o familiares la cena es también abierta al público y os ofreceremos un menú especial San Valentín para compartir en pareja por solo 40 euros por persona, además de dos horas de barra libre. ¡¡Una oportunidad estupenda para celebrar este romántico día!!

Agradecimiento a nuestras parejas

Para INbodas y su departamento de decoración, Bellaboda, organizar esta cena es una manera de agradecer, a tantas parejas estupendas que hemos tenido el placer de conocer durante 2018, en primer lugar,  el haber confiado en nosotros y nuestro trabajo para uno de los días más importantes de su vida y, en segundo lugar, por sus recomendaciones que nos ayudan enormemente a dar a conocer nuestro trabajo a parejas nuevas.

Además, es realmente gratificante para todo el personal de INbodas volver a ver a tantas parejas con las que hemos hecho una verdadera amistad que por supuesto cuidaremos y que nos gustaría mantener por mucho tiempo.

Seña de identidad

INbodas nace de la pasión por hacer realidad uno de los días más importantes de la vida,  vuestra boda.  Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en la organización de bodas y para nosotros es un auténtico placer organizar vuestro enlace.

Nuestras claves para afrontarlo son: la entrega, la profesionalidad y el cariño que todo el equipo de INbodas pone en su trabajo.

Grupo Ingenia

Además, por ser novios de INbodas nuestras parejas van a seguir disfrutando de muchas ventajas y privilegios ya que INbodas forma parte del grupo empresarial Ingenia.

El Grupo Ingenia nació hace más de 10 años con el fin de crear, más que un grupo empresarial, una pequeña-gran familia dentro del sector servicios, restauración y hostelería a nivel nacional. Una familia en la que estuvieran presentes marcas que habían nacido años atrás como Gestión Music y que se encargasen de acoger e integrar otras más jóvenes como Ingenia Beauty o Ingenia Sport.

En la actualidad nuestra empresa está formada por 9 marcas que se dividen en diferentes sectores como son:
• sector servicios
• hostelería y restauración
• salud y belleza
• ocio y tiempo libre
• la industria del vino
• sector de la construcción

Empresas muy diferentes entre sí, con distintos objetivos, mucha personalidad, valores y un gran equipo humano. Y, por supuesto, nuestras parejas de novios siempre van a estar al día de las novedades, eventos y presentaciones que vayamos celebrando, con un lugar privilegiado en cada uno de ellos. ¡¡Muchas gracias por confiar en INbodas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *