Invitados a una boda ¿Cómo se viste tu chico?

Nos invitan a una boda y debemos pensar en que ponernos y cuáles son las prendas ideales para utilizar. La vestimenta que elijáis nos deben quedar bien y sobre todo hacernos sentir geniales. Las mujeres siempre tenemos más opciones donde escoger pero los hombres tienen la triste realidad de usar un traje… o un traje. […]
16.02.2017
16.02.2017

Nos invitan a una boda y debemos pensar en que ponernos y cuáles son las prendas ideales para utilizar. La vestimenta que elijáis nos deben quedar bien y sobre todo hacernos sentir geniales. Las mujeres siempre tenemos más opciones donde escoger pero los hombres tienen la triste realidad de usar un traje… o un traje.

Ahora, pongamos a trabajar nuestra imaginación y pensemos que después de todo nuestro chico si puede tener muchas opciones para vestirse a pesar de que siempre siga siendo “un traje”.

blog boda hombre invitado 02

Diferentes combinaciones, colores variados y uno que otro accesorio lo harán diferentes y por esa razón te traigo algunas ideas para que no os quebréis la cabeza con tu chico pensando qué ponerse ese día.

Los hombres, en general, piensan que escoger un vestuario para ir a una boda es fácil y sencillo porque no tienen mucho donde complicarse ya que todo es igual. Esto no es así, porque se requiere de mucha atención y tiempo, lo importante es que utilicen una vestimenta que sea apropiada para una boda y que resalte su estilo propio.

Aquí algunas pautas para la elección…

Para escoger el vestuario ideal ellos deben saber el tipo de boda y también la hora en que se realiza. Ver la tarjeta de invitación es muy importante, muchos de los novios dicen que tipo de traje se debe utilizar, así te orientas un poco con respecto al estilo de la boda y se tendrá una idea clara del tipo de vestimenta que se debe llevar.

blog boda hombre invitado 03

Para una boda que se realiza en el día se recomienda que el hombre utilice trajes de tonos más claros, por ejemplo: gris, azul, marrón claro y si tu chico se atreve, colores más neutros como el tostado, te aseguro que estará muy bien también. Todo depende de los gustos personales de cada uno.

Los colores neutros son perfectos para los hombres que están invitados a una boda que se realiza en espacio abiertos, campo o playa, porque la ventaja que tienen es que son frescos y no absorben el calor del sol y al ser una celebración más distendida le dará la opción de relajarse a la hora de elegir la vestimenta adecuada para el campo o a la arena y el mar, si es en la playa.

blog boda hombre invitado 04

Si la boda se realiza en la tarde o noche, entonces el traje ya debe ser mucho más formal, aunque de igual forma puede usar colores atrevidos y modernos o los clásicos negro o gris que siempre hacen ver tan elegante.

El traje de media etiqueta es el traje más recomendable para todos los hombres que están invitados a una fiesta de boda de noche y que sabemos de antemano que será de muy alto standing. El traje de media etiqueta es aquel traje de chaqueta que se debe utilizar con pajarita o corbata, todo depende de gustos, la pajarita siempre se recomendará en una boda de tarde/noche. Si fueses el padrino o una persona especial de los novios, lo más recomendable es utilizar un traje de chaqué, pero siempre recordando si la boda requiere un chaqué o no.

blog boda hombre invitado 05

Actualmente están tan de moda las bodas con temáticas como las vintage, boho chic, campestres, playeras, bodas muy distinguidas y chic, etc. Los hombres tienen muchas alternativas, desde llevar un clásico traje de color negro hasta unos pantalones de buen corte pero más simples y con un par de tirantes que está muy en boga en las bodas menos formales.

blog boda hombre invitado 06

Los trajes se vienen más juveniles y en colores que bien combinados se ven realmente geniales y elegantes. Lo interesante es saber que debes llevar accesorios de buena calidad, por ejemplo un bonito y fino reloj, un par de zapatos de ben nivel, unas medias originales (está muy “in” llevarlas de colores), un pañuelo de seda muy fino que asome por el bolsillo de la chaqueta, etc. La idea es que sabiendo llevar la vestimenta adecuada al estilo de la boda y ajustándose al horario, lo que era un problema en un principio, de qué ponerte ese día, se transforma en algo entretenido y con un resultado increíble.

blog boda hombre invitado 07

Etiquetas Estilo Hombre Invitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

2 comentarios en “Invitados a una boda ¿Cómo se viste tu chico?”

  1. Muy útiles los consejos! Muchas veces con un mismo traje se puede conseguir un look completamete diferente gracias a los complementos. Quítate la chaqueta, utiliza una original pajarita y un chaleco para conseguir un look vintage. En http://www.pajaritasalviento.com puedes encontrar pajaritas originales y hechas a mano para conseguir el perfecto outfit de invitado.

  2. […] dudes en visitar nuestros artículos sobre la vestimenta para invitados de boda y sobre looks de invitada para una boda al aire libre, donde encontrarás la información que […]

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo