Sin duda, los vestidos estampados siempre han sido una de las grandes propuestas vigentes pero poco usual usarlos. Aunque muchas veces cuando pensamos en las invitadas a una boda, lo hacemos pensando solo en vestidos de un solo color ya que por tradición es lo que más se lleva. El mundo monocromático está dando grandes pasos y apuesta por combinación de tonalidades que ahora nos parecen perfectas para llevar a todo tipo de bodas. Además, se combinan las formas y diseños más modernos con las telas más increíbles.
Fotografías: Marga Sánchez
Los vestidos estampados pueden ser muy variados, de esto no tenemos ninguna duda, como estos geniales diseños que nos muestran Giancarlo Novias y Marga Sánchez, colaboradores de INbodas y de los cuales solo podemos alabar sus diseños, telas y confección de elegantes vestidos para invitadas y madrinas. Entre todos los estampados siempre habrá una combinación de colores que será la ideal para nosotras. Hay casos en los que nos quedamos con una combinación muy sutil, ya que se trata de una boda y siempre hay que contar con un estilo sofisticado. A no ser, que la temática de la misma sea alguna muy concreta. Un vestido con volumen y grandes flores de colores puede ser una gran idea y es la tendencia que se nos presenta esta temporada 2017-2018.
Fotografías: Giancarlo Novias
Desde luego, el volumen de la falda siempre nos permitirá disfrutar de todos los momentos de la celebración, pues te dará libertad de movimiento al contrario de un vestido de falda angosta o recta. En este caso, los colores más sutiles y sencillos se dejan combinar con una base del color básico como el negro o gris. Del mismo modo, nos permite disfrutar de un acabado excelente y de muy buen gusto.
La combinación de colores, que en estos casos nos proponen Giancarlo Novias y Marga Sánchez son de una calidad y sofisticación que todas queremos para lucir fantásticas ese día. Las formas también estarán presenten en los vestidos estampados. Es decir, no siempre por llamarles así tienen que contar con detalles tanto en la parte superior como en la inferior. A veces, para no recargar el modelo, nos podemos quedar con una falda que sí los lleve y la parte del torso que vaya en tonos lisos.
Fotografías: Giancarlo Novias
Algo similar ocurre con los vestidos de dos piezas con estampados de grandes flores en la falda, el mismo estampado pero con el diseño más pequeño en la chaqueta y bajo ésta un top liso en la tonalidad predominante. Otra de las grandes ideas de esta temporada que nos traen nuestros colaboradores de INbodas en lo que se refiere a vestidos de invitadas y madrinas, donde podemos comprobar su originalidad y belleza. Sin duda, son modelos atrevidos pero que seguramente estas dispuesta a llevar. Un crop-top y una falda con volumen son las dos partes que componen un modelo de este estilo. Eso sí, intenta que el top no te quede demasiado corto.
Fotografía: Marga Sánchez
Si quieres dejar de lado los vestidos con grandes volúmenes en la parte de la falda, siempre puedes contar con un modelo más recto. Aunque no necesita ajustarse, sí cuenta con una caída más sencilla. Además de ello, la combinación con la gasa y los estampados no tan marcados, harán de este modelo uno de los más sofisticados.
Un vestido estampado será perfecto para todas las mujeres que sí les gustan los estampados. Pero sí tu gusto es algo menos llamativo opta por diseños con flores o diseños pequeños, muy sutiles donde la suavidad del modelo es más que clara. Te puedes decantar por un estilo y estampado delicado y romántico que se termine con unos anchos tirantes y un suave volante que se impone por la zona del escote.
También hay opciones para las invitadas más llamativas que gustan de diseños atrevidos, como una falda compuesta por varias capas de tul, nos dejará un gran volumen en ella. Del mismo modo, también tendremos la suerte de que se combina con un top bien ajustado y como no, con estampado floral.
Fotografía: Giancarlo Novias
No creas que solo la novia puede disfrutar de un vestido de corte sirena, sus invitadas también pueden llevar este sofisticados modelo. Desde luego, en este caso puedes combinar un precioso traje con estampado floral por todo el cuerpo que termine con una falda de tul y volantes que te otorgará más comodidad.
¿Qué más romántico y elegante que unas preciosas rosas rojas o un diseño floral en un vestido de invitada? Giancarlo Novias y Marga Sánchez lo saben y te lo ofrecen ¿Te atreves?