El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

La Paleta de colores temporada 2017-2018. Nueva tendencia para tu boda

El mundo del diseño y la moda ya ha presentado para esta temporada 2017-2018 lo que será la tendencia en colores para bodas. Nos han dejado una muestra de 10 colores que incluyen, obviamente, los dos tonos que serán el furor de la temporada y que estoy segura no dejarás de tener en cuenta a […]
11.01.2017
11.01.2017

El mundo del diseño y la moda ya ha presentado para esta temporada 2017-2018 lo que será la tendencia en colores para bodas. Nos han dejado una muestra de 10 colores que incluyen, obviamente, los dos tonos que serán el furor de la temporada y que estoy segura no dejarás de tener en cuenta a la hora de elegir uno o ambos para ese gran día, estos son: el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, que veremos muy integrados en las bodas.

El resto de colores elegidos para esta temporada, son colores que nos transportarán a lugares soleados y felices, donde nos sentimos libres de expresarnos tal cual somos. Son colores frescos, cargados de luz y transparencia. Una paleta que invita a la calma, inspirados por temas urbanos o de vegetaciones exuberantes, nos hace mezclar colores a veces impensables de lo bien que quedaban mezclando esta variedad de colores.

Veamos cuales son estos colores que nos invadirán el 2017-2018

blog bodas tendencias colores 02

Comencemos por el Rosa Cuarzo color que lidera las tendencias y que refleja serenidad y calma y nos invita a vivir luminosos días de Primavera y Verano. El siguiente es el Peach Echo, un tono de la familia de los tonos naranjas y rojos que nos transmite calidez y nos da un toque divertido a cualquier decoración o diseño.

blog bodas tendencias colores 03

blog bodas tendencias colores 04

blog bodas tendencias colores 05

Otro de los colores de la temporada que se avecina, es el Serenity un azul con efecto calmante y que nos proporciona serenidad, tal como indica su nombre. Combinado con el Rosa Cuarzo es un acierto seguro.

blog bodas tendencias colores 06

blog bodas tendencias colores 07

Otro azul, el Snorkel Blue, dentro de los tonos marineros que nos siguiere vacaciones, mar, frescura y la relajación de la brisa marina. También en la gama de los azules tenemos el Limpet Shell, que es un color claro, definido, limpio, que nos evoca frescura, limpieza, pulcritud, como el cielo azul un día de verano.

blog bodas tendencias colores 08

Como no puede faltar alguna gama del amarillo, nos llega el Buttercup, que nada más verlo nos incita a la luz, sol, verano, tal vez una helado de vainilla ¿Increíble verdad?

blog bodas tendencias colores 09

No puede faltar en esta paleta de colores los tonos neutros, siempre elegantes y que se acomodan a todo tipo de decoración o diseños en el vestuario; tenemos el Lilac Grey que nos evoca distinción y el Iced Coffe un tono tierra muy natural y suave que crea contrastes perfectos con la paleta de esta temporada.

blog bodas tendencias colores 10

blog bodas tendencias colores 11

El siguiente color nos dice todo: Fucsia. Un color lleno de energía que contrasta con el resto de los colores, dando el punto festivo con respecto al color que decidas elegir de la paleta. Por último tenemos el Green Flash, un color que nos recuerda la naturaleza y que nos llena los sentidos hasta en la boda más urbana.

blog bodas tendencias colores 12

blog bodas tendencias colores 13

Como puedes ver, esta temporada Primavera-Verano 2017-2018 que se nos acerca a pasos agigantados, nos propone notas de colores muy frescos, elegantes y de buen gusto, colores que podremos incorporar a las invitaciones, detalles de tu vestido, accesorios para el novio, temática de tu decoración. etc. Atrévete con esta paleta, sola o mezclando colores, para que tu boda sea más chic que cualquiera.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo