El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

¡Llegó el verano! Elige tu vestido de novia corto ¿Por qué no?

Llegó el verano y con él los días de calor. Te casas pronto en ésta temporada estival y por ésta razón es que pensamos que necesitas comodidad y frescura. ¿Romperías la tradición del vestido largo y te atreverías con un elegante y moderno vestido de novia corto? Te explicamos lo bello atreverse a usarlo y […]
20.06.2016
20.06.2016

Llegó el verano y con él los días de calor. Te casas pronto en ésta temporada estival y por ésta razón es que pensamos que necesitas comodidad y frescura. ¿Romperías la tradición del vestido largo y te atreverías con un elegante y moderno vestido de novia corto? Te explicamos lo bello atreverse a usarlo y te mostraremos modelos de vestidos de novia cortos que te encantarán.

Hace unos años atrás era impensable una novia con vestido corto, pero hoy las tendencias han cambiado y puedes usarlo como quieras dando siempre el toque de elegancia y añadiendo los accesorios tradicionales, el velo, el ramo, los zapatos adecuados, etc., de igual forma te sentirás como la princesa de los cuentos de hadas.

Creemos que hablar más es innecesario. Acá te dejamos una serie de modelos que puedes pedir a tu diseñador que te confeccione o algo parecido, o tal vez, también puedes transformar el clásico vestido largo, basándote en alguno de estos fabulosos modelos. Esperamos disfrutéis y os atreváis a usar un lindo vestido corto de novia.

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

bodas vestido corto

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo