Lo mejor en moños o recogidos para tu boda

Los recogidos o moños son un clásico, y son perfectos para esas novias que no soportan ningún mechón de pelo en su cara o sencillamente se quieren ver clásicas, con estilo y muy sofisticadas. Van genial con tiara, velo o flores naturales, si lo luces con trenzas finas y además si se acompañan de un […]
01.09.2016
01.09.2016

Los recogidos o moños son un clásico, y son perfectos para esas novias que no soportan ningún mechón de pelo en su cara o sencillamente se quieren ver clásicas, con estilo y muy sofisticadas. Van genial con tiara, velo o flores naturales, si lo luces con trenzas finas y además si se acompañan de un flequillo recto, se verán con un aire más moderno.

Según lo peinados que estén (o lo despeinados), darán un aire u otro. Cuanto más peinado, más elegante y sofisticado, y cuanto más despeinado, más chic, bohemio y casual.

Son peinados perfectos para el verano, ya que dejarán vuestras nucas descubiertas evitando que sudéis más de la cuenta.

blog bodas recogidos 02blog bodas recogidos 03

Te dejo algunos tipos de recogidos, aunque los hay por cientos y dependiendo de tu tipo de pelo, el estilo que quieras lucir y si vas a llevar velo, tiara, flores o simplemente nada.

Peinados recogidos ladeados:

No son más que moños recogidos mechón a mechón, que reflejan naturalidad y frescura. Combinados con un flequillo ladeado en la dirección del moño. Lo puedes combinar con flores naturales o insertarles pedrerías dispersas en el entrepelo.

blog bodas recogidos 04blog bodas recogidos 05

Moños altos y bajos:

Los moños o recogidos los puedes llevar altos o bajos. Los hay muy arriba y firmes, un truco que te hará ver más alta de estatura.

Los recogidos firmes que llevan el pelo muy liso y tirante se ven geniales en mujeres de cuello mediano y corto y puedes elegir cualquier tipo de pendientes (pegados o largos). Si eres de cuello demasiado largo y delgado, tu solución es un recogido suelto muy vaporoso.

blog bodas recogidos 06blog bodas recogidos 07

Peinados recogidos con ondas al agua:

Las ondas al agua, sin duda alguna, dan un toque retro classic romántico que ningún otro peinado da a una mujer. Pero ¡ojo!, no a todo el mundo le sientan bien, hay que dejarse asesorar por los profesionales.

Este tipo de ondas van muy bien para bodas andaluzas, ya que las ondas al agua han sido referentes de la mujer andaluza desde siempre.

blog bodas recogidos 08

Recogidos trenzados:

Imaginaos, trenzas, trenzas y más trenzas por cualquier lado, de inspiración juvenil, romántica o incluso de inspiración real. ¿Acaso existe un patrón a seguir cuando se trata de trenzas? La trenza suelta y luego semi recogida con flores naturales en el entre pelo, te dará un estilo fresco, natural, juvenil. Ideales para bodas en estilo vintage o una boda playera.

blog bodas recogidos 09

blog bodas recogidos 10

En moños o recogidos podríamos estar horas mirando modelos y modificando los tipos de moños y con todo lo que podríamos poner en ellos como velos, pedrerías, flores naturales o artificiales, sedas, cintas. Etc. Muchas opciones y muchas posibilidades de verte genial el día de tu boda.

Etiquetas Flores Moda Romántica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo