CLOSE
Lo nuevo y lo clásico en manicura para novias - Blog de INbodas

Lo nuevo y lo clásico en manicura para novias

14/03/2016

Una novia por regla, debe lucir perfecta. Su vestido, sus accesorios, su maquillaje y peinado; pero sobre todo, lo más relevante, aunque no lo creas, son sus manos. Hoy te traemos las últimas tendencias en manicura de novias, los colores de los esmaltes, los largos de las uñas, las decoraciones, que actualmente se llevan mucho y destacan aún más tus manos, en fin, muchas ideas que puedes llevar a cabo ese día y lucir como nunca.

uñas para bodas

En lo posible hazte la manicura el día antes y con una profesional, así estarás tranquila que todo quedará perfecto y tendrás un motivo menos de estrés.

manicura para novias

Los largos de uñas varían según el tipo de personalidad de cada novia, algunas les gustan cortas o medias y otras largas. Para eso tu manicurista te aconsejará qué estilo te conviene según tu vestido y con lo que te sientas más cómoda.

manicura para el dia de la boda

Si tienes tus uñas cortas y el día de la boda quieres lucir una uñas largas puedes recurrir a las postizas que ofrece el mercado actualmente: gel, acrílicas o porcelana. .

Una vez decidido el método de alargar tus uñas, comienza todo un proceso, que consiste en preparar tus manos, con baños de aceites especiales, masajes y cremas ultra nutritivas que dejen tu piel suave y sin ningún tipo de imperfecciones.

bodas y manicura

Para la pintura elige un esmalte de calidad, que no se salte o pique. Hoy en día existen una variedad increíble de esmaltes, los colores en esta ocasión sí importan y si las vas a decorar, que sea algo ad hoc a la ocasión.

Si eliges uñas decoradas ten en cuenta que siempre su base será el rosa pálido, blanco o transparente. Hay verdaderas obras de arte para ornamentar tus uñas, puedes seguir alguno de los ejemplos que acá te dejamos, perlas, pedrerías, etc. o pedirle a tu manicurista que te aconseje sobre esto, la idea es que no recargues el aspecto de tus uñas y se vean elegantes y sobrias si eres clásica, o más audaces si eres osada.

esmaltes de uñas

Si no es de tu gusto la decoración, entonces simplemente elige esmaltes de colores rosa o melocotón pálido, también un blanco ostra o la tan recurrida y elegante francesa que le dará a tu atuendo nupcial el toque clásico y delicado de una novia.

uñas para la boda

uñas para novias

Ahora bien, si eres de aquéllas novias atrevidas, vanguardistas, que gustan de romper estereotipos e ir contra las cosas tradicionales o clásicas, también hay alternativas para ti: los glitter, los colores definitivamente rompe-esquemas (rojos fuertes, fucsia, morados, ¿y por qué no el negro?), los decorados sobrecargados con mucho brillo, uñas doradas o plata, uñas de diferentes colores o en degradé…

manicuras vanguardistas

bodas atrevidas

manicuras originales

Opciones por cientos, solamente te queda escoger, aplicarlo y quedar feliz y satisfecha de cómo se verán tus manos en el momento que tu novio ponga la alianza en tu dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *