¿Siempre has soñado con poder disfrutar de un paseo en un coche clásico en tu boda? Muchos novios deciden alquilar el día de su enlace coches para bodas y vehículos de alquiler para bodas. La mayoría de las veces estos automóviles son autenticas joyas que aportan un toque especial al día más importante de vuestra vida.
Como podemos comprobar en esta temporada de bodas 2018, los coches para bodas se han convertido en una tendencia original y con mucho estilo, que ha conseguido implementarse en muchas bodas y eventos de éxito. Sin duda, ver aparecer a los novios, protagonistas de un día así de especial, dentro de un coche clásico, es siempre una sorpresa para todos los invitados.
Los coches de la empresa Clásicos Belever harán que vuestra llegada la ceremonia y a la entrada del banquete sea realmente especial e inolvidable. Entre los modelos que podemos encontrar, se encuentran los coches de estilo vintage muy reclamados en este tipo de celebraciones. Además, con el alquiler del vehículo se permite la personalización del interior del coche. Como vemos en las imágenes, los modelos son bastante variados, pero todos ellos son elegantes y convertirán el día de vuestra boda en un recuerdo único, lleno de magia.
Otro de los motivos para alquilar un vehículo tan especial para vuestra boda es que podréis realizar una romántica sesión fotográfica, ¿qué novia no ha soñado con descender el día de su boda de un coche preparado para la ocasión y con todo lujo de detalles?
Otra opción a la hora de escoger un coche de alquiler para bodas, es decantarse por las limusinas, un tipo de vehículo también muy oportuno y adecuado. Esta experiencia única facilitada por la empresa Limusinas Imac, nos ofrece diferentes opciones, entre las que podemos encontrar modelos exclusivos como la limusina Lincoln Negra, o modelos conocidos como Hummer en diferentes colores, para los novios más atrevidos que quieran una llegada única para el día de su enlace.
Para aquellas parejas que se sientan mas cómodas con modelos estilo vintage podemos encontrar también opciones originales que harán de su día un momento mágico. Una opción idónea puede ser el alquiler de una furgoneta Volkswagen hippie, como las que nos proponen de Vintage Weddings. Estos modelos tan conocidos se han convertido en iconos a lo largo del tiempo y podemos encontrar diferentes tipos, cada uno de ellos permite una personalización distinta y muy divertida. Los invitados quedarán sorprendidos con estos modelos totalmente restaurados. Además, son la opción perfecta para no parar de hacerse originales fotografías. Estos vehículos para bodas disponen de iluminación de interior para que podáis disfrutar durante la noche también.
¿Y vosotros, con cúal de todos estos coches para bodas os quedáis? ¡Sabemos que es una difícil elección! En el siguiente artículo de INbodas sobre coches para novios encontrarás información adicional sobre este tema que te ayudará a conocer más información para el día de vuestra boda.
Me encantan todos!!! Muy glamurosos!!
Es una verdadera maravilla. Poder contar para un día tan especial como tu boda con un servicio exclusivo como este es un desahogo. Nosotros lo hicimos y fue una decisión acertadísima, todo mucho más calmado y relajado. En mi caso que soy de Madrid conté con los servicios de alquiler de vehículos para bodas de la empresa Alzor Class, por si a alguien le puede interesar y mi marido y yo quedamos encantados la verdad. Un post muy útil para los que estén organizando su boda, a veces este tipo de detalles los pasamos por alto y la verdad que viene genial. Un saludo!