Los souvenirs o recuerdos de boda

Una boda es un acontecimiento muy importante, no solo para los recién casados, también para la familia e invitados. A través del tiempo, y formando parte de la unión de la pareja, se van agregando más familiares, más amigos, compañeros de trabajo, amigos de universidad…, en fin, todas aquellas personas que consideran la boda, un […]
18.07.2016
18.07.2016

Una boda es un acontecimiento muy importante, no solo para los recién casados, también para la familia e invitados. A través del tiempo, y formando parte de la unión de la pareja, se van agregando más familiares, más amigos, compañeros de trabajo, amigos de universidad…, en fin, todas aquellas personas que consideran la boda, un gran evento en sus vidas, por el cariño que les profesan a los novios y la estrecha relación que han cultivado por años.

Una forma de inmortalizar este momento tan especial para los invitados y familia es obsequiar un pequeño recuerdo a quienes les han acompañado en ese día que nunca olvidarán los recién casados. Este recuerdo o souvenir debe estar pensado especialmente para agradecer la asistencia de los invitados y dejar inmortalizado por mucho tiempo ese gran momento. Te dejamos una muestra de algunas ideas de souvenirs que puedes mandar hacer o que incluso puedes hacer tu misma como DYT (Do It Yourself) que está tan de moda.

Contacta con la asesora de INbodas para que te pueda ayudar en la elección de los souvenirs para tu boda, con nuestros proveedores exclusivos.

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

souvenirs bodas

Etiquetas Accesorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en “Los souvenirs o recuerdos de boda”

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo