Los souvenirs para invitados. Que sean tan especiales como tu boda

Esperaste toda tu vida para compartir este momento, no escatimaste en gastos en lo absoluto, te compraste el vestido más fino, bello y caro que encontraste, contrataste el mejor servicio de catering, el cotillón es soñado y conseguiste la finca más adecuada para la celebración. Pero a la hora de pensar en el souvenir de […]
15.05.2017
15.05.2017

Esperaste toda tu vida para compartir este momento, no escatimaste en gastos en lo absoluto, te compraste el vestido más fino, bello y caro que encontraste, contrataste el mejor servicio de catering, el cotillón es soñado y conseguiste la finca más adecuada para la celebración. Pero a la hora de pensar en el souvenir de bodas no se te ocurre qué reglar a tus invitados para agradecer su compañía en vuestra boda. Eso es un pecado imperdonable en la tradición de las bodas y ni hablar de un atentado al buen gusto. No desesperéis, nuestra misión no sólo es simplificarte los arreglos para tu boda si no que también te ayudamos con los mejores tips para ese pequeño “gran” detalle de los recuerdos para tus invitados.

blog boda souvenir 02
Fotografía: Viva Fotomatón

¿Tienes en mente algo especial, donde tus invitados se den cuenta que te preocupaste de agradecer su compañía a tu boda con mucho cariño? Propuestas hay muchas, pero lo interesante es que pensando en cada uno de tus amigos y familiares, seas detallista y ellos apreciarán que no les obsequiarás cualquier cosa, si no que has tenido la preocupación de personalizarlos, pensando en cuánto aprecias que hayan estado  presentes en ese gran momento.

blog boda souvenir 03
Fotografía: Entre Azúcar y Papel

Entre nuestros proveedores destacamos hermosos y originales recuerdos como los que ofrece: Entre Azúcar y Papel, Oh! Mi Boda y Viva Fotomatón. Souvenirs que dejarán un grato dejo de cariño a tus invitados, especialmente a las mujeres que somos las más entusiastas con este tipo de detalles.

Como consejo, primero tienes que calcular la cantidad de souvenirs para bodas que ofrecerás a los invitados. Es conveniente ofrecer un recuerdo por pareja, por lo que es importante pensar en un regalo que sea funcional e ideal tanto para un hombre como para una mujer o si decides que regalarás solo a las mujeres debes pensarlo bien que sea de gusto de todas, en eso te ayudarán nuestros proveedores que se encargarán de ofrecerte alternativas y te aconsejaran qué es lo que más podría venir bien a lo que tu deseas. Eso te ayudará a maximizar tu presupuesto de bodas para destinarlo en estos pequeños obsequios, pero que tal vez  temas a no llegar con el dinero. Otro detalle no menor a tener en cuenta es que los recuerditos para bodas siempre van acompañados de una pequeña tarjeta con el día de la boda y el nombre de los novios. Escoge una tarjetería simple y delicada para colocar junto con los souvenirs.

blog boda souvenir 04
Fotografía: Oh! Mi Boda

Los souvenirs de bodas siempre han ido cambiando con el tiempo y le han dado paso a la innovación y originalidad. Recuerda que este obsequio es un símbolo de agradecimiento que posee un alto valor sentimental más allá de su valor económico, y es por eso que los novios deben elegirlo con acierto. Asegúrate que los recuerdos sean un reflejo del estilo y gusto personal de la pareja.

blog boda souvenir 05
Fotografía: Viva Fotomatón

Oh! Mi Boda tiene espectaculares souvenirs de bodas y puedes pedir personalizarlas a tu gusto, Viva Fotomatón, posee también una gran gama de recuerdos originales y también personalizables y en Entre Azúcar y Papel los recuerdos son variados, exquisitos y de un nivel inmejorable.

Es importante decir que un bonito y cuidado souvenir de invitados no se debe dejar al azar, significa tanto para ellos como para ti que ellos sepan lo feliz que estás que te acompañen en mejor día de tu vida ¿Verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo