CLOSE
Master Class por Lucía Jiménez - Blog de INbodas

Master Class por Lucía Jiménez

09/02/2016

El pasado domingo 7 se realizó en la Finca Buenos Aires una Master Class impartida por Lucía Jiménez, sobre los cuidados para lucir una piel perfecta, con una gran concurrencia de nuestras futuras novias y otras invitadas. Lucía nos mostró en su Class las virtudes del oro de 24K y sus efectos en la piel. El oro desde siempre se ha considerado un metal muy preciado como símbolo de riqueza, fuerza y bienestar.

Selvert Thermal lo ha introducido en la cosmética para que todas podamos disfrutar de este exclusivo tratamiento y nos ayude a mejorar de manera espectacular el estado de nuestra piel.

Master Class para bodas

Master Class para bodas

cuidados para la boda

El oro 100% puro tiene altas propiedades, entre las cuales está la del efecto tensador inmediato, luminosidad y una fuerte acción que dan los ingredientes activos que contiene el producto: polvo de perlas y polvos de diamante.

Las maravillosas cualidades se notan de forma inmediata en luminosidad, firmeza y juventud. Este producto que nos enseñó Lucía es considerado casi un elixir del rejuvenecimiento tanto del rostro como del cuerpo. Sus activos ingredientes, le dan al producto, un valor inigualable en la acción que ejerce sobre nuestra piel. Lucía además nos instruyó y nos aconsejó sobre el cuidado, nutrición y mantención del cuerpo, manos, pies y uñas.

También estuvieron los formadores Alex y Mirian, representantes de la marca Kiehl`s, que nos hablaron sobre el cabello y sus cuidados, productos especiales y específicos, alimentación y los peligros de los agentes externos a nuestro cabellos, como el sol y los químicos.

cuidados para tu boda

 Lucía realizó una demostración en directo de un tratamiento facial, el cual fue realizado a Laura, una de nuestras novias invitadas, elegida al azar para disfrutar de este maravilloso tratamiento.

cosmética de bodas

Finalizada la Master Class, INBodas y Lucía, sortearon dos tratamientos entre las invitadas, uno corporal y otro facial, ⁠⁠⁠provocando gran alegría entre las dos ganadoras que podrán disfrutar de este espectacular tratamiento en el centro que Lucía tiene en Torrejón de Velasco.

maquillaje para bodas

En el coffee break que ofreció INBodas durante el descanso de la jornada, nuestras novias pudieron conversar con Lucía Jiménez, Alex y Mirian y hacerles preguntas sobre lo que se expuso y sobre los productos.

En resumen una jornada que nos dejó repletas de conocimientos sobre nuestro cuerpo, rostro y cabello. Una gran oportunidad para compartir y aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *