Ropa de boda para niños

Buenos días,
¿qué tal la vuelta de Semana Santa? Seguro que muchas de vosotras tenéis una boda dentro de poco a la que asistir, la temporada está cada vez más cerca y es muy importante cuidar cada detalle, como el peinado o los trajes. Hoy en el blog de INbodas os hablamos de un tema que seguro que para muchos invitados y novios es en ocasiones complicado de elegir, los vestidos de fiesta para niños.

En estas ocasiones, los más peques de la casa pueden lucir estupendos llevando un traje de fiesta, pero como siempre, no podemos olvidar lo importante que es para los niños estar cómodos. Lo ideal, es conseguir un conjunto que sea correcto para la ceremonia y que encaje con la personalidad del niño.

moda infantil para bodas

Gran variedad en moda infantil para bodas

Hoy en día, contamos con una amplia variedad en moda infantil, por lo que es bastante sencillo encontrar ropa de bodas para niños, desde bebés, hasta adolescentes. Podemos encontrar estilos muy diversos, propuestas más tradicionales con diseños clásicos, como elegantes vestidos de cóctel para niñas o trajes con corbata para los niños. Sin duda, estos pequeños invitados se sentirán como auténticos príncipes y princesas en este día. Seguro que conseguirán sacar una sonrisa a todos los invitados con sus gracias y travesuras.

A continuación, os mostramos algunos ejemplos de la tienda especializada en moda infantil De Oca a Oca que cuenta con unos diseños y complementos de las mejores marcas españolas, perfectos para bodas. Teresa, personal shopper de la tienda, se encarga de asesorar y de encontrar el estilismo perfecto que requiere cada invitado para una ocasión tan especial como una boda.

moda infantil para bodas

Es muy común que en el caso de los hermanos, o primos, se escojan modelos a conjunto. También podemos apreciar la importancia de los detalles como los cinturones, los tocados o las diademas con flores para niñas, que han conseguido marcar tendencia para esta temporada como vemos en las siguientes imágenes.

moda infantil para bodas

moda infantil para bodas

Con la llegada del buen tiempo, es muy común que los niños puedan lucir trajes cortos, tanto vestidos, como pantalones y camisas de manga corta. En esta época del año no hace falta estar tan pendiente de si los pequeños pasan frío, ya que las temperaturas son más suaves.

moda infantil para bodas

Tendencias en ropa infantil para bodas

Uno de los modelos que más a destacar esta primavera y verano van a ser los estampados de flores, que aportan alegría y vitalidad a los niños. Los colores alegres son una buena elección a la hora de elegir un vestido de boda para los más pequeños.

ropa-de-boda-para-niños

ropa boda niños

Los diseños marineros, con rayas blancas y azul marino, son otra de las tendencias clásicas que vuelven a estar de moda. Una propuesta elegante que siempre es un acierto.

ropa de niños para bodas

moda infantil para bodas

También los colores claros y los tejidos cómodos de algodón son una buena opción para que los niños puedan disfrutar en este evento.

moda infantil para bodas

Esperamos que con estos consejos de moda infantil sea más sencillo elegir la ropa de boda para niños. No dudéis en compartir con nosotros vuestras propuestas, estamos encantados de conocer vuestra opinión. Si te interesa la moda infantil, puedes encontrar más información en la entrada de INbodas sobre ideas para vestir a las niñas de arras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas