Muñecos para tartas de boda originales

El mundo nupcial se ha modernizado así como todos sus detalles, por eso os vamos a hablar sobre muñecos para tartas de boda originales. En algunos casos se saldrán de los típicos novios ataviados para la ocasión, y llegan a ofrecer un amplio abanico de posibilidades según vuestros gustos, aficiones o temática de la boda. […]
23.10.2018
23.10.2018

El mundo nupcial se ha modernizado así como todos sus detalles, por eso os vamos a hablar sobre muñecos para tartas de boda originales.

En algunos casos se saldrán de los típicos novios ataviados para la ocasión, y llegan a ofrecer un amplio abanico de posibilidades según vuestros gustos, aficiones o temática de la boda.

La organización de la boda conlleva muchas elecciones personales que reflejarán la personalidad de los novios, desde las tarjetas de invitación, que marca el inicio de la aventura; hasta la tarta de bodas, que va marcando el final del banquete y preludio de la barra libre.

Todos y cada uno de esos pasos hacia el gran día, de un modo u otro, llevarán impregnados vuestra esencia.  

Por todo esto, la tradicional tarta de bodas no puede dejar de prescindir de los también clásicos muñecos, que os representan.

Actualmente estas figuras no tienen por qué ser de plástico, sino que admiten una gran variedad de materiales como papel, tela, fondant, porcelana… hay todo un universo dentro de este micromundo.

Y como no podía ser de otro modo, a estos muñecos se les conoce también como cake toppers. El mundo anglosajón ha introducido  muchos términos dentro del vocabulario nupcial como save-the-date, seating plan, etc.

muñecos para tartas de boda originales

Personalización

Al igual que muchos otros detalles de la boda, los muñecos de la tarta también se pueden personalizar. Ya sean de plástico o de fondant, una de las posibilidades que ofrecen es la de ir vestidos igual que los novios de carne y hueso, por ejemplo; incluso con el mismo peinado y detalles que llevará la pareja el día del enlace.

Añadir elementos a estos cake toppers como una recreación de vuestra mascota junto a vosotros, le dará un mayor toque de singularidad a la tarta.

Ciencia Ficción

Para los fans de Lego, Disney, Marvel, Juego de Tronos… Podéis personalizar aún más la tarta con vuestros personajes favoritos; con los que os sintáis representados o sean especiales para vosotros por alguna razón.

Los hay tan adorables como los personajes mayores de Up; Barbie y Ken; Los Pitufos…

muñecos para tartas de boda originales

muñecos para tartas de boda originales

Letras

También podéis tener vuestro cake topper con una frase vuestra; de alguna canción o película favorita; con un gran ‘sí, quiero’... ¡todo es posible!

Candy bar

La tendencia de los últimos años en bodas es que además de la tarta nupcial, haya una mesa o candy bar, con golosinas y dulces. Es una barra libre que todos tus invitados, tanto niños como adultos, disfrutarán seguro. En INbodas cotamos con BellaBoda para toda clase de corners dulces o temáticos. 

muñecos para tartas de boda originales

muñecos para tartas de boda originales

muñecos para tartas de boda originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

2 comentarios en “Muñecos para tartas de boda originales”

  1. Este tipo de decoración se está volviendo cada vez más popular y no es para menos. Creo que es una forma muy original de personalizar la tarta según los gustos de la pareja. Los toppers para bodas personalizados son uno de los productos que más nos encargan.

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre(Obligatorio)
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo