En algunos casos se saldrán de los típicos novios ataviados para la ocasión, y llegan a ofrecer un amplio abanico de posibilidades según vuestros gustos, aficiones o temática de la boda.
La organización de la boda conlleva muchas elecciones personales que reflejarán la personalidad de los novios, desde las tarjetas de invitación, que marca el inicio de la aventura; hasta la tarta de bodas, que va marcando el final del banquete y preludio de la barra libre.
Todos y cada uno de esos pasos hacia el gran día, de un modo u otro, llevarán impregnados vuestra esencia.
Por todo esto, la tradicional tarta de bodas no puede dejar de prescindir de los también clásicos muñecos, que os representan.
Actualmente estas figuras no tienen por qué ser de plástico, sino que admiten una gran variedad de materiales como papel, tela, fondant, porcelana… hay todo un universo dentro de este micromundo.
Y como no podía ser de otro modo, a estos muñecos se les conoce también como cake toppers. El mundo anglosajón ha introducido muchos términos dentro del vocabulario nupcial como save-the-date, seating plan, etc.
Al igual que muchos otros detalles de la boda, los muñecos de la tarta también se pueden personalizar. Ya sean de plástico o de fondant, una de las posibilidades que ofrecen es la de ir vestidos igual que los novios de carne y hueso, por ejemplo; incluso con el mismo peinado y detalles que llevará la pareja el día del enlace.
Añadir elementos a estos cake toppers como una recreación de vuestra mascota junto a vosotros, le dará un mayor toque de singularidad a la tarta.
Para los fans de Lego, Disney, Marvel, Juego de Tronos… Podéis personalizar aún más la tarta con vuestros personajes favoritos; con los que os sintáis representados o sean especiales para vosotros por alguna razón.
Los hay tan adorables como los personajes mayores de Up; Barbie y Ken; Los Pitufos…
También podéis tener vuestro cake topper con una frase vuestra; de alguna canción o película favorita; con un gran ‘sí, quiero’... ¡todo es posible!
La tendencia de los últimos años en bodas es que además de la tarta nupcial, haya una mesa o candy bar, con golosinas y dulces. Es una barra libre que todos tus invitados, tanto niños como adultos, disfrutarán seguro. En INbodas cotamos con BellaBoda para toda clase de corners dulces o temáticos.
Buenas quisiera saber precio y saber si puede ser que me hicieras un Luigi y Daisy vestidos de novios?
Este tipo de decoración se está volviendo cada vez más popular y no es para menos. Creo que es una forma muy original de personalizar la tarta según los gustos de la pareja. Los toppers para bodas personalizados son uno de los productos que más nos encargan.
Buenas tardes, quisiera saber, si hacen las figuras de los abuelos de la película up
Buenas tardes, ha eis los muñecos de la película up?
Es para una tarta de boda