El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Pantalones y monos. Ideas sofisticadas para una invitada

¿Te han invitado a una boda? Es muy probable que uno de los primeros pensamientos que te vengan a la cabeza sea ¿Qué me pongo? A modo de “¡¡socorro, ayudaaaa…!!” No a todas nos resulta sencillo encontrar un diseño que nos favorezca y que además, vayamos acorde con el evento al que nos han invitado, […]
07.07.2016
07.07.2016

¿Te han invitado a una boda? Es muy probable que uno de los primeros pensamientos que te vengan a la cabeza sea ¿Qué me pongo? A modo de “¡¡socorro, ayudaaaa…!!”

No a todas nos resulta sencillo encontrar un diseño que nos favorezca y que además, vayamos acorde con el evento al que nos han invitado, en este caso a una boda.

Hoy te proponemos una propuesta atípica, para todas esas invitadas de boda, que no quieren bajo ningún concepto tener que cambiar totalmente de estilo para ir a una boda, y para las cuales, supone un problema el tema de la falda o vestido.

Las invitadas con pantalones o monos también son elegantes, estilosas, y realmente originales! ¿Te atreves con esta propuesta sofisticada y diferente?

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

Como veis, no es complicado estar fenomenal con un buen pantalón o un delicado mono, básicamente la clave será elegir correctamente la combinación de las dos piezas si eliges pantalón, procurando que el conjunto quede lo más sofisticado posible. Si habéis elegido un pantalón muy de vestir y una blusa un tanto más desenfadada podéis complementarlo con un bonito fajín o con algún collar o accesorio más vistoso.

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

Los pantalones o monos pueden ser del color que queráis, incluso estampados, pero un buen consejo será que no os queden excesivamente apretados, los pantalones en telas vaporosas y rectos son más elegantes que los de telas más gruesas y en formato pitillo o skinny.

bodas pantalones y monos

bodas pantalones y monos

Un par de zapatos de altísimos tacones aportará el broche final, a un look de invitada con el que sin duda estaréis a la altura!

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo