¿Te han invitado a una boda? Es muy probable que uno de los primeros pensamientos que te vengan a la cabeza sea ¿Qué me pongo? A modo de “¡¡socorro, ayudaaaa…!!”
No a todas nos resulta sencillo encontrar un diseño que nos favorezca y que además, vayamos acorde con el evento al que nos han invitado, en este caso a una boda.
Hoy te proponemos una propuesta atípica, para todas esas invitadas de boda, que no quieren bajo ningún concepto tener que cambiar totalmente de estilo para ir a una boda, y para las cuales, supone un problema el tema de la falda o vestido.
Las invitadas con pantalones o monos también son elegantes, estilosas, y realmente originales! ¿Te atreves con esta propuesta sofisticada y diferente?
Como veis, no es complicado estar fenomenal con un buen pantalón o un delicado mono, básicamente la clave será elegir correctamente la combinación de las dos piezas si eliges pantalón, procurando que el conjunto quede lo más sofisticado posible. Si habéis elegido un pantalón muy de vestir y una blusa un tanto más desenfadada podéis complementarlo con un bonito fajín o con algún collar o accesorio más vistoso.
Los pantalones o monos pueden ser del color que queráis, incluso estampados, pero un buen consejo será que no os queden excesivamente apretados, los pantalones en telas vaporosas y rectos son más elegantes que los de telas más gruesas y en formato pitillo o skinny.
Un par de zapatos de altísimos tacones aportará el broche final, a un look de invitada con el que sin duda estaréis a la altura!