Para más golosos… ¡candy bar o mesa dulce!

Uno de los momentos que más tiempo dura es en una boda es la fiesta, el baile o como otros la denominan: barra libre o discoteca. Es el momento menos formal del enlace, el momento para bailar y disfrutar de los invitados sin los nervios de la ceremonia o el banquete.

Es en ese momento tan distendido en el que esta semana queremos centrarnos para proponeros varias alternativas para que la música y los cócteles no sean lo único que ofrezcáis a vuestros invitados. Hoy queremos contaros varias ideas de cómo podéis amenizarlo de una forma más dulce, algo que los más goloso agradecerán, ¡sin duda!

Otro día, por supuesto, hablaremos de los regalos u otros servicios que podéis contratar como pueden ser: un caricaturista, la actuación de un mago, una fuente de chocolate, un beauty corner o el servicio de un fotomatón con libro de firmas. Pero hoy, queremos dedicar esta entrada del blog a para hablaros de los candy bars, las mesas dulces o los carritos de chuches. Y para poder hacerlo hemos ido a conocer el trabajo de Entre Azúcar y Papel, una empresa que apuesta por lo artesanal, el cuidado por los detalles y la personalización de todos sus trabajos para que sean únicos, ¡cómo vosotros!

Para los que aún no estéis muy familiarizados con estos términos os aclaramos que son esos rincones que se colocan en las bodas, en la zona donde vaya a celebrarse la discoteca o la barra libre. Es, sin duda, el punto por el que pasarán todos los invitados.

A la hora de colocarlo se suele jugar con la decoración para darle un toque especial, utilizando unas tonalidades concretas, unos envases originales (cartón, cerámica, meta, cristal, etc.) se juega con las alturas a la hora de la colocación de los recipientes y ¡todo lo que se os ocurra!

Las luces, por ejemplo, suelen dar un toque muy especial y os ayudarán a destacarlo. También la utilización de los cartelitos indicando que es cada cosa. Carteles que se pueden hacer a mano sobre pequeñas pizarras. Algo nada complicado pero que como sabréis es un detalle más y, como detalle, suma. Sí nos gustaría haceros una recomendación y es que en la medida de lo posible optéis por comprar gominolas sin gluten, ya que son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda y si tenéis algún invitado con esta intolerancia lo agradecerá.

También queremos aconsejaros otra cosilla. Y es que, en la medida de lo posible, no lo incluyáis chicles. Por muchos motivos pero, sobre todo, porque pueden llegar a ser peligrosos para los más pequeños
¿Qué os parecen estos ejemplos de Entre Azúcar y Papel?

Pero no solo hay gominolas (o chuches) en una mesa dulce, también podemos encontrar piruletas, galletas, cup cakes, chocolates (tanto blancos como con leche y negros) Y, por supuesto, ¡los donuts!

Hay una gran variedad de productos para elegir. Sus tonalidades y formas os ayudarán a dar una armonía perfecta o, por el contrario, apostar por hacer algo más arriesgado y llamativo, ¡solo dependerá de vosotros!

Si vuestra duda es si poner algo salado o no… ¡no lo dudéis! siempre será un forma de aceptar para los que nos son muy fans de comer gominolas o simplemente prefieran tomar algo salado. Lo más sencillo es optar por los frutos secos sin cáscara y los puestos de palomitas, que tan de moda se han puesto (ya sean saladas o de colores con un toque dulce).

Dulce o salado, con gominolas, chocolates o cup cakes… Lo importante, como siempre os comentamos, es que si optáis por contratar un candy bar para vuestra boda sea a vuestro gusto. Lo que elijáis estamos seguras que será un éxito.

Os dejamos los datos de Entre Azúcar y Papel por si os apetece pasar a conocerlas y ver todas las cosillas que tienen para vuestra boda:

C/Francisco Suárez, 16 28036 Madrid,

www.entreazucarypapel.es

¡Feliz martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El blog donde encontrarás lo último sobre el mundo de las bodas