El blog de INBodas

Inspiración para tu boda

Premio Wedding Awards 2020

Hoy queremos compartir una noticia muy importante para todo el equipo de INbodas: ¡¡¡Hemos recibido el premio Wedding Awards 2020!!! Cómo sabéis Bodas.net ha celebrado la 7ª edición de sus prestigiosos Wedding Awards, en los que participan mas de 47 mil empresas que tienen presencia en el portal. Este premio reconoce a Inbodas como uno […]
22.06.2020
22.06.2020

Hoy queremos compartir una noticia muy importante para todo el equipo de INbodas:

¡¡¡Hemos recibido el premio Wedding Awards 2020!!!

Cómo sabéis Bodas.net ha celebrado la 7ª edición de sus prestigiosos Wedding Awards, en los que participan mas de 47 mil empresas que tienen presencia en el portal.

Este premio reconoce a Inbodas como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en el 2019. Así que os damos las gracias por todo el apoyo que nos habéis dado y por cada comentario positivo o valoración que nos habéis dado y que hemos recibido todo el equipo con mucha alegría.

premios awards 2020 02 scaled 1

Este al final es un premio que nos dan los novios con sus valoraciones y eso nos hace mucho mas felices ya que para nosotros lo más importante es conseguir que los novios tengan el día mas maravillosos de sus vidas y que consigan su boda de ensueño y para eso tenemos un gran equipo de profesionales detrás.

Gracias a que son valoraciones de parejas, este galardón se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que se van a casar.

premios awards 2020 03 scaled 1

Después de un año muy complicado para el sector esto ha sido un soplo de aire fresco y nos anima aún más a seguir trabajando para ofreceros todo lo mejor en cada una de nuestras Fincas de Madrid.
¡¡¡GRACIAS!!!

Todo el equipo de INbodas

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Apúntate a nuestro boletín para recibir las últimas novedades de INBODAS en tu email.
Ilustración de una flor en formato vertical

Tira del hilo

Si necesitas más información o quieres contactar con INbodas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nombre
Ilustración vertical de dos manos unidas por un hilo rojo